Panzertruppen
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de figuras militares para acompañar a nuestros vehículos. Para preguntas acerca de otras figuras o modalidades existen otras páginas en Internet. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos
con Joaquín García Gazquez

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Un par de figurillas

August 9 2006 at 9:04 AM
Joaquin Gª Gazquez 
de la dirección IP 62.201.1.38

Hola a Todos

Aqui un presente a un par de integrantes de la Panzerlëhr en la operacion Cobra, iran en el terrenito que puse no hace mucho con un Steyr 1500 Kommandeurwagen.

Espero os gusten

JQN~

http://www.panzermodelling.com

Respond to this message   
AutorReply
Javier Franco

195.235.26.5

¡Muy buenas!

August 9 2006, 9:44 AM 

Como siempre....
Como me molan las venas del brazo y la mano del que lleva el Panzerfaust,y la naturalidad con que lo lleva.
Felicidades.

Un saludo.
Javier.

Respond to this message   
bruno

85.84.9.1

ya me gustaria

August 9 2006, 2:51 PM 

tio creo que te han quedado de puta madre ya me podias hechar un cable yo quiero empezar a pintar figuras pero hasta ahora no hago mas que leer libros que no logro plasmar en mis figuras.
si andas algo sobrado de tiempo te agradeceria que me dieras unas clases.
si no le pediria a algien que lea este mensaje me heche un cable.
gracias de antemano.

Respond to this message   
Eduardo Campuzano

80.38.101.51

Mejor la segunda

August 9 2006, 5:59 PM 

Pero no se explicarte por qué, entre otras cosas la cara!!!!
De todas formas las fotos son grandes. Vistas al natural serán geniales las dos
Este año tengo maqueta para Almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
Felipe Moreno

213.37.117.71

Re: Un par de figurillas

August 10 2006, 1:14 PM 

Buenas. Están chulísimas las figuras, y añado que me gusta más la segunda, será por los colores, por la pose, o por todo.......¿Dragon?, y otra cosa, más técnica, cuando subes las luces a los paños, ¿cuantas subidas haces?, y parece que no las aclaras mucho, osea que no hay mucho contraste..¿es así?

saludos

Respond to this message   
Salvador Piulats

80.33.108.170

Sr. Joaquin Garcia Gazquez...

August 10 2006, 4:21 PM 

de mayor quiero ser como Vd.. )

Las figuras son preciosas. Me gusta mucho tu estilo de pintura.
Lástima que no bajo por los concursos del sur de España que tengo ganas de conocerte e intercambiar conocimientos, aunque más bien seria absorver conocimientos porque de mí poco ivas a aprender.
Si me permites una observación (mal favor te haria si te alabo y después por detrás te critico) lo único que me llama la atención en el aspecto negativo y que conste que es por encontrar alguna cosa es en la primera figura.
La correa que sujeta la ametralladora creo que deberia estar tirante, ojo, es solo una observación y puedo estar equivocado pero creo que con el peso del arma la correa deberia estar tensa.
Eso sí, reitero mis felicitaciones por las figuras, como te dije antes son preciosas.

Salvador Piulats
Lleida

P.D.:Encima haces unas magnificas fotos de las figuras.

Respond to this message   
Joaquin Gª Gazquez

83.35.25.149

Gracias...

August 14 2006, 8:48 AM 

...a todos por los comentarios,

Bruno, en esto no hay trucos mágicos, ni pocimas milagrosas, esto es trabajo y constancia, lo mejor es que te cojas articulos de pintura de figuras de revistas, como Eurofiguras, p.ej., y te pongas a despeluchar pinceles y gastar acrilico.

Felipe, si a mi tambien en las fotografias, he notado que el contraste de la figura del Panzerfaust, no es el que se ve al natural, mucho mas acentuado, veré en las proximas fotos como queda.

Salvador, muy buena tu apreciación de la ametralladora, esta está solo presentada para las fotos, tengo que pegarla y ajustarla definitivamente.

Saludos a Todos.

Respond to this message   
Salvador Piulats

80.33.108.170

Es que somos asi de puñeteros...

August 14 2006, 9:41 AM 

Un saludo,

Como ya te comenté en el post anterior las figuras están increibles. Simplemente era para encontrarles un pero y para que veas que nos las miramos bien y no escribimos por escribir.
Un placer ver tus trabajos. A ver si un dia coincidimos y los puedo ver en directo.

Salvador Piulats

P.D.:Por cierto, es una tonteria, pero a ver si un dia te animas y pintas algo de Nam....

Respond to this message   
jaume ortiz

83.33.87.63

Re: Un par de figurillas

August 15 2006, 2:51 PM 

Hola Joaquin.
Muy bonitas las figuras.
El portacargadores de la MP que lleva el oficial,creo que lo has colocado demasiado bajo.Esa funda llevaba dos presillas mas o menos centradas y en diagonal,por lo que quedaría mas alta e inclinada.
Un saludo
jaume

Respond to this message   
Joaquin Gª Gazquez

83.50.50.76

Efectiviwonder!

August 15 2006, 5:22 PM 

Eso está mal, no se como estaria este que escribe el dia que la pegue pero está mal, a las figuras le quedan un par de retoques, el del Panzerfaust, tambien tiene una "chapa2 que os la contaré mas adelante.

Saludos y Gracias Jaume por tu ayuda.

JQN~

Respond to this message   
Andre Sousa

194.79.70.210

Botella....

August 24 2006, 7:20 PM 

increibles. muy buenas, pero aun mejor es la botella?
Como fue hecha? parece transparente?

Perdon por my malo Espanol
Saludos
Andre

Respond to this message   
Joaquin Gª Gazquez

83.43.163.94

Es de Tamiya.

August 26 2006, 5:04 PM 

La traen varios de sus kits, moldeado en plastico transparente, solo está barnizada con barniz verde transparente tambien de tamiya.

GRacias por tus comentarios.

JQN~

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement