Panzertruppen
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de figuras militares para acompañar a nuestros vehículos. Para preguntas acerca de otras figuras o modalidades existen otras páginas en Internet. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos
con Joaquín García Gazquez

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

figura de soldado japones..

November 2 2006 at 2:58 PM
Mario Gabás Ruiz 
de la dirección IP 88.18.157.196

hola a todos

alguien sabe que marca fabrica soldados japoneses de la 2 guerra mundial???(que no sea la antigua caja de tamiya) busco alguno que este en actitud de carga con el fusil y con la bayoneta calada si puede ser..

igual me equivoco,pero creo que Joaquin garcia Gazquez empleo uno con esta pose en una viñeta con un carro chi-ha.

gracias anticipadas!!

Mario "hartmann"
Aeroma�os Team
"1/72,la escala de los caballeros"

Respond to this message   
AutorReply
Samuel Pérez

84.76.55.49

dragon tiene un kit

November 2 2006, 3:27 PM 

si no recuerdo mal, la figura que empleó Joaquin era de ese kit de dragon... creo que lo reeditaron hace un par de años o asi, por loque no te será dficil encontrarlo...

un saludo

Samuel.

Respond to this message   
Joaquin Terrado (OsO)

85.61.3.171

Existe una reedicion....

November 2 2006, 9:53 PM 

...de Airfix, en la serie multipose, traen en la caja ocho figuras, en el caso de los japoneses te adjunto una foto de la caja, en mi ciudad hay una tienda que las tiene, creo que tiene los japoneses y americanos, ya que existian britanicos y alemanes, tanto de europa como de africa.

Si no los encuentras y te interesan el sabado voy a esta tienda, si quieres pues me ofrezco a comprarlos y enviartelos por correo.

Un saludote.

Respond to this message   
Mario Gabás Ruiz

88.19.159.72

Gracias A los dos!!!

November 2 2006, 9:59 PM 

si esa figura viene en la caja de dragon asunto solucionada,un colega la tiene y me la ha ofrecido,asi que muchas gracias a los dos por la informacion y por la ayuda prestada!!!!muchas gracias!!!

Mario "hartmann"
Aeroma�os Team

Respond to this message   
Jorge Reinaldo

213.98.24.176

mira esto

November 3 2006, 10:13 PM 

Respond to this message   
Mario Gabás Ruiz

88.18.156.239

gracias...

November 4 2006, 3:08 PM 

pero busco uno con una pose de mas accion,gracias por tu ayuda!

Mario "hartmann"
Aeroma�os Team

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement