Panzertruppen
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de figuras militares para acompañar a nuestros vehículos. Para preguntas acerca de otras figuras o modalidades existen otras páginas en Internet. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos
con Joaquín García Gazquez

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Consulta sobre uniforme alemán

May 22 2007 at 11:09 AM

de la dirección IP 213.229.170.66

Hola a todos,

Resulta que estoy empezando una figurita de Hornet, la cual me parece que tiene un acabado excepcional, pero se me presenta una duda. Aunque esta figura representa a un soldado de la wehrmacht, ésta lleva moldeada un águila en su brazo izquierdo. ¿Es esto históricamente acertado? Yo pensaba que esto era propio de los uniformes de la SS.

Muchas gracias de antemano.

Respond to this message   
AutorReply

12.144.86.250

Algunas marcas de figuras

May 22 2007, 6:32 PM 

traen ambas águilas, la del pecho de la Wermacht y la del brazo de la ss e incluso los parches del cuello planos, sin relieve para que se los pueda pintar del ejército o la ss, lo correcto es eliminar una de las águilas, en este caso la del brazo.
Saludos
Luis

Respond to this message   

213.229.170.66

Muchas gracias

May 23 2007, 11:07 AM 

Vale, eliminaré la del brazo. Lo raro en esta figura es que las barras del cuello de la guerrera están perfectamente moldeadas, por eso me extrañó que también llevase un águila en el brazo. Quizás sea una parte tomada del molde de otra figura y hayan hecho una mezcla rara.

Respond to this message   

194.179.126.152

Re: Consulta sobre uniforme alemán

May 23 2007, 8:04 AM 

Hola

El del abrigo es de Warriors con cabeza Hornet.
Manos en los bolsillos Verlinden con cabeza Hornet.
Soldado del panther con visor nocturno de Wolf.
Carrista con las manos en los bolsillos es de Yosci.
Carrista del panther con visor nocturno en el puesto de conductor la cabeza es de Hornet.

El carrista del I02 ni idea, aunque el brazo es del soldado que viene junto al que tiene el abrigo (Warriors).

Saludos

Respond to this message   

194.179.126.152

El mensaje deberia responder al de busco fabricante.

May 23 2007, 8:06 AM 

nt

Respond to this message   
Current Topic - Consulta sobre uniforme alemán
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement