Panzertruppen
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de figuras militares para acompañar a nuestros vehículos. Para preguntas acerca de otras figuras o modalidades existen otras páginas en Internet. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos
con Joaquín García Gazquez
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Ayuda con figuras

April 1 2008 at 11:33 PM

de la direcci�n IP 190.10.0.122

Hola a todos

Estoy pensando en ambientar una esena en las planicies rusas, durante invierno, tengolas figuras de dragon con el Pak 38 de 5cm with Fallschirmjager (referencia DR6118), y tambien tengo por alli las del 2nd Fallschirmjager Division (referencia DR6157),

mi pregunta es si puedo mezclar estas figuras en la misma esena, pregunto porque ellos llevan dos tipos de uniformes diferentes, y con eso de los uniformes trate de encontrar info y no pude,

asi que si alguien me pueda ayudar mucho le agredeseria

Harold

Respond to this message   
AutorReply

200.105.166.196

Hola Harold,

April 3 2008, 2:14 AM 

los invernales de la segunda referencia van muy bien, no pude encontrar cuales son los de la primera referencia asi que no te puedo decir si los puedes combinar;en todo caso si no llevan uniformes invernales, no parece muy buena idea a no ser que los transformes para que se vean abrigados. No olvides tener en cuenta los años, pues los uniformes fueron cambiando y depende mucho del año en que quieras ambientar tu proyecto.
SAludos
Luis

Respond to this message   

190.10.0.122

Una pregunta mas

April 3 2008, 6:27 PM 

Primero Gracias Luis por la ayuda,

Esta es la segunda referencia que comentaba,

siendo esta diferente al uniforme de la primera referencia es posible hacer la mezcla, y

segundo seria mucha molestia pedirte la diferencia en los años de cada set, la segunda lo ubica entre el 42 y el 43, del primero es que no tengo ni idea

gracias de nuevo

saludos
Harold

Respond to this message   

205.241.38.42

Hola otra vez Harold,

April 4 2008, 12:13 AM 

Si no me equivoco la foto que pusiste es de la segunda referencia (Kirovograd), estos están perfectos para la nieve y ese uniforme se usó desde 1942, es la otra referencia la que no encontré y no se decirte el año. Si pudieras colgar la foto de la otra referencia con mucho gusto te doy una opinión.
Saludos
Luis

Respond to this message   

201.206.40.158

Aqui esta

April 4 2008, 6:30 AM 

Hola de nuevo de antemano te agradesco tu ayuda y tu dispocicion...

aqui esta la referencia

Respond to this message   

200.105.216.14

Pues si,

April 4 2008, 4:19 PM 

combinan a la perfección, es más romperán la monotonía en el diseño de los uniformes.
Saludos
Luis

Respond to this message   

190.10.0.122

Grasias...

April 4 2008, 10:12 PM 

... por la ayuda, alli les mantendre informado del proyecto

Respond to this message   
Current Topic - Ayuda con figuras
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice