Panzertruppen
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de figuras militares para acompañar a nuestros vehículos. Para preguntas acerca de otras figuras o modalidades existen otras páginas en Internet. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos
con Joaquín García Gazquez
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Mensaje para Cesar Oliva

May 12 2008 at 6:05 PM

de la direcci�n IP 81.34.242.163

Cinco mensajes mas abajo, en este mismo foro, Chus Delgado, me recomiendda que me ponga en contacto contigo para que me ayudes con las dudas sobre uniformes USA actuales.
Gracias de antemano por la ayuda.

Respond to this message   
AutorReply

80.31.105.121

Camuflaje USA

May 13 2008, 12:08 AM 

Hola Juan,
mira este enlace a un excelente curso de Jaume Ortiz para pintar camuflajes USA. Concretamente el 3 desert color BDU y el woodland, anteriores a los recientes camuflajes digitales:

http://www.timelinesforum.com/forums/showthread.php?t=432&highlight=camouflage

Los digitales son una pesadilla para el pintor. De referencias de colores no te puedo decir porque no he pintado ninguno, pero creo que alguien ha usado la técnica de la sal (que se suele usar para camuflajes de carro muy desgastados) con bastante éxito.

Respond to this message   
Current Topic - Mensaje para Cesar Oliva
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice