Panzertruppen
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de figuras militares para acompañar a nuestros vehículos. Para preguntas acerca de otras figuras o modalidades existen otras páginas en Internet. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos
con Joaquín García Gazquez
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

"Compulsory Halt", Las Figuras. (1/72 Dio Part 4).

January 18 2009 at 5:19 PM
Joaquin Gª Gazquez 
de la dirección IP 88.22.233.187

Hola Amigos,

Estas son las figuras que acabo de pintar para el Diorama "Compulsory Halt" cuyo escenario postee hace unos dias en el Taller:

http://www.network54.com/Forum/161540/thread/1231022175/Compulsory+Halt+(1-72+dio+Parte+3

[linked image]

[linked image]

Todas estan pintadas con acrilicos de Vallejo, siguiendo las mismas tecnicas usadas con sus hemanos mayores a 1/35::
[linked image]

Es importante simplificar algunos detalles, a veces solo se necesita sugerir, sin pintar completamente:
[linked image]

Con una moneda, podes ver el tamaño:
[linked image]

Como siempre, espero os guste y gracias por mirar.

JQN~
[linked image]
http://www.panzermodelling.com

Respond to this message   
AutorReply

62.57.87.149

Joer,

January 18 2009, 7:04 PM 

¿no te has quedado ciego? Vaya con las figuritas.

Espléndidas como el Garvey....

Hablamos. Saludos.

Juanjo.

Respond to this message   

81.172.75.23

Muy guapos.

January 18 2009, 9:42 PM 

Si señor estan de vicio.
No se si es un punto rojo o en realidad te has currado una estrella tan pequeña. Pero veo una estrella.

Yo le daría un poco de forma al al bayoneta. Rebajarla un poco, porque se ve muy vasta.

Pero lo que me tiene loco es ese pedazo de edificio.

Prefiero admirar que opinar, porque la mayoria de los trabajos me parecen cojonudos, y para decir lo bonito que es ya sabes,levanta el animo y nos gusta a todos, pero de lo que se aprende es de los consejos y criticas.

Y el edificio en ruinas, tal como lo tienes me llama muchisimo la atención, te ha quedado muy realista.

Respond to this message   

213.37.117.71

Chulos chulos

January 19 2009, 4:10 PM 

BUenas
Pues me gustan mucho, pero mucho.
Un muñequillo de estos a 1/72 cuando se le da dignidad con la pintura quedan chulos chulos, no sé...¿de qué marca son estos soviets?
A ver cuando acabas este "entremes" para que podamos disfrutarlo en su totalidad.

salut

Respond to this message   

62.32.206.95

Una delicia

January 20 2009, 1:38 AM 

Hola Joaquín. Son una delicia, me gusta especialmente el oficial con la gorra, y veo que consigues hacerles buenas fotos aun a esa escala, yo no consigo esos resultados con mis 1/48 ni por asomo, será cosa de la cámara o de mis zarpas. Los infantes y tal son los de preiser, no? Lo dicho, una delicia, gracias pos mostrarlos. La escenita quedará de vicio, el edificio está increible.
Un abrazo.

Respond to this message   
Joaquin Gª Gazquez

81.37.247.112

Re: "Compulsory Halt", Las Figuras. (1/72 Dio Part 4).

January 20 2009, 8:10 PM 

Hola a Todos,

Muchas gracias por los comentarios, ahora algunas respuestas:

Jorge, efectivamente la bayoneta se ve algo, (bastante) fuera de escala, estoy ya un poco saturado si me quedan fuerzas la cambiaré, ya vere lo que hago...y llevas muchas razon por lo de los consejos y criticas, quizas por eso opino poco del trabajo de los demas.

Felipe, efectivamente, se ven demasiados "muñequitos" a esta escala, me apetecia como dices tu, intentar desde mi optica "dignificar" esta escala. los soviets son de Preiser, y los carristas de Mig Productions.

Manel, efectivamente como le he dicho a Felipe son de Preiser, este verano compre una Nikon D60 y con el objetivo standar quedan una fotos magníficas.

Un Abrazo y gracias otra vez a todos.

JQN~
[linked image]
http://www.panzermodelling.com
http://panzermodelling-ausfd.blogspot.com/

Respond to this message   
juan lazaro (fenicio)

84.122.50.211

vaya tela

January 20 2009, 8:50 PM 

poco puedo decirte amigo.donde van a ir colocadas quedaran de escandalo.aprovechar pa saludarte y decirte el buen provecho que le has dao al turron de almendras de estas navidades pasadas usandolo como base.
un abrazo mas grande que almeria y cadiz juntas.

Respond to this message   
Current Topic - "Compulsory Halt", Las Figuras. (1/72 Dio Part 4).
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice