Panzertruppen
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de figuras militares para acompañar a nuestros vehículos. Para preguntas acerca de otras figuras o modalidades existen otras páginas en Internet. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos
con Joaquín García Gazquez

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Untitled

February 23 2009 at 9:15 AM

de la dirección IP 81.36.144.80

os dejo unas fotos de las figuras que van a aparecer en la viñeta del velero (lo podeis ver en el Taller).a ver que os parecen.

lo próximo será pintar las caras....

[linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

Respond to this message   
AutorReply

81.36.144.80

PANZERSURFEROS

February 23 2009, 9:15 AM 

Respond to this message   

195.55.219.187

Aupa Jorge,

February 23 2009, 4:31 PM 

Aupa Jorge,

Tienen una pinta estupenda, en vivo daran mejor sensacion. El chaqueton marron cuero y el blanco me gustan mucho, mucho.

Me gustaria que explicases como has realizado el perfilado de costuras, puedo saber como lo has hecho, pero si me lo dices me quitas las dudas.

Para las caras tienes algun tutorial hecho o a seguir por ti?.

Un saludote y que veamos la segunda entrega con caras ya pintadas...
Fernando Sancho.

Respond to this message   
jorge jaldón

89.130.170.160

colores

February 23 2009, 10:57 PM 

la mezcla usada para pintar el chaquetón de cuero es

base ;tierra
sombras;tierra+marrón oliva+negro
luces;tierra+beige
última luz;añadiendo blanco a la luz
lavados con tinta sepia y con naranja

para el perfilado de las costuras he usado aguadas de negro y a su vez perfilando esta "sombra-línea" negra con la luz más extrema.

gracias por tus comentarios.

Respond to this message   
Julian Hernandez

83.37.48.146

Qué tipo de pinturas...

February 23 2009, 9:35 PM 

has empleado, acrílicos, óleos...? Te lo digo porque tienen una apariencia satinada, que por ejemplo en los cueros queda bastante chulo.

Respond to this message   

83.37.48.146

Por cierto

February 23 2009, 9:42 PM 

he visto en el taller fotos del paso a paso y las maderas parecen de ¿plastico?. Pues las has pintado genial. ¿Cómo se hace, con aguadas de diferences colores? A lo mejor la pregunta es obvia, pero la verdad es que ando bastante pez y tengo pendiente un camión y quiero darle vidilla.

Un saludo.

Respond to this message   

89.130.170.160

madera

February 23 2009, 11:04 PM 

uso pinturas acrílicas de vallejo.

la madera puede se de colores tan dispares como tu quieras,desde un tono casi negro hasta otro casi blanco.Lo idel es ir combinandolos.Yo uso como base ,generalmente,una mezcla de;

base;tierra mate+madera caoba(10%)+negro(10%)
y aquí empieza lo divertido,según las luces que le des tendras tonos claros u oscuros.Inténtalo con marrón dorado y amarillo desierto.Y da aguadas con madera caoba,negro,humo.....cada listón con un tono diferente.Tambien de forma selectiva he dado algunos toques con pigmentos de MIG ,esto termina enriqueciendo el resultado.
espero que te sirva.
gracias por preguntar

jorge

Respond to this message   
Current Topic - Untitled
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement