November 28 2003 at 11:23 AM No score for this post
El peruano del campo de la dirección IP 192.187.16.164
Ultimamente se empieza a creer en el nuevo proyecto de Manolin la fundacion de un nuevo sella o que formara un nuevo equipo en el Guillen, si lo niega no le creais es cierto, todo apunta a que manolin esta apunto de ser encarcelado por el estado de la comida q vende en su establecimiento preguntese a Lolo o Sergio o a miguelon q vive con manolin.
Sobre futbol NO OPINO!!! solo digo q el campo tiene escaleras para sentarse y el cura hace misas, manolín no nos drogues mas !!!! PUXA MASA
Soy un jugador del Masa Juvenil A llamado X que es la, estrella juego de central, Manolin es mi afición secreta, una vez le vi bailar yeye i me enkantó, km buen putafoo ke soy. En ocasiones vendo drogas aunke no digo kien soy, xq podría ser ke alguien me identificase y el Uni no me aceptase aunke junto kn Hugo ya formo parte del B. UN SALUDO TEJE
MUY BIEN PEÑA UNIROS A NUESTRA A AFICIÓN PUTA TEJE O MUERTE TEJE OS ENCANTARA, SOY SANTI Y ME ENKANTA GRITAR DESNUDO EN LA DUCHA CON TEJE !!!!PUTA TEJE!!!!! O !!!! MUERTE TEJE!!!!!!. Decimos los tres descombocados q pepe es un Shateru i no nos kiera dar minutos, muerte teje forever!!!!
yo tabién juego en el juvenil A y corroboro lo que dicen Santi y Teje. Osea, que se dan por el culete cuando se duchan. Yo ni siquiera miro, e sólo oigo a Teje gemir. ESE ESE ESE CAMPILLÍN!!!!!!!
Escribo en este foro para corroborar la información dada por Nº25, Don David Tejerina Naves, alias "Teje" y Don Santiago Méndez Jiménez, alias "El Santi" en la tarde del 26 de Febrero de 2004 fueron vistos en las cercanias de las duchas del prestigioso club Masaveu, militante en la segunda division asturiana juvenil, realizando el acto sexual. El primero de ellos, el prestigioso chapero apodado "Nortón" decidio emplear el puñal para abrir el vestuario de la misma manera que una de sus amigas realizaba a diario, y el Santi mejor conocido como "Esturión" cedio a la peticion de "Nortón" realizar el coito de manera repetida en la ducha del club. Saludos de un servidor
Buenas tardes me dirijo a ustedes con el proposito de reclamar un chandal q fue robado en el campillin a una de nuestras empleadas por un jugador de la plantilla en la q milita ( Masaveu). El susodicho se fue sin pagar y no contento con eso reclamaba q le regalaran una mochila llena de paté.como ustedes podran imaginar esto se podia consentir por eso la prostitua agredio al susodicho con un posavasos del rayo vallecano.
Espero me reenvien el chandal. Saludos..
Joder soy Samu (el cangrejo) y estoy muy decepciondo con la gente del Masa porque aunque fuera un poco tetraplegico con el carrtio de la cal por lo menos el centro del campo parecia una circulo y todo no como el de ahora que es + como una pera y además conocía el idioma y más o menos cuando me decían algo sabia que responder no como el guarana ese que se queda mirandote y sonriendo con cara gilipollas.
Un saludo para todo el Masa en especial para el Cadete A y pedirles que visiten tanto www.comandonorena.tk como www.todomido.tk paginas echas por miembros de las categorias inferiores que sueñan con algún dia jugar junto a Luisón y el resto de galacticos a las ordenes de Arias.