hola soy un aficionado de la real sociedad, y weno despues d asumir mi descenso, despues d ver en los periodicon online q no aparezco en primera pagina mi escudo y tengo q pinchar en segunda... despues de 40 años... weno estamos en segunda, y eso me recuerda pos a la gran aficion del nastic, por motivos lavorales no pude ir a ver la real alli, cosa q deseaba desde q ascendisteis, el corazon me latia muy emocionado cuando los realistas cantaban nastic nastic y cuando vosotros nos aplaudisteis.
yo no soy d esos q tinen 2 eqipos o 3 o chorradas d esas yo soy d la real y nadie mas me preocupo q mi real gane cada dia q juegue a lo q sea. pero os puedo asegurar q desde esta temporada tengo un cariño especiala vosotros, se q hemos ganado una amistad entre afionados muy wena y q deseo q los 2 volvamos a primera el año q viene. y este año.. este año ya voy pidiendo fiesta al encargado pa poder estar alli y disfrutar d un partido entre aficiones mezcladas en los aledaños del campo sin problemas allgunos, y vosotros tamb series vien recibidos aki.
sobre el tema de los resultados.. eso mejor no digo lo q qiero jeje
un saludo desde san sebastian
aficionado de la real sociedad |