<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

Lamentable

November 4 2007 at 2:06 PM
No score for this post

Esto es d un bajonero muy jarto. Menudo club de mangantes q sube el precio de las entradas VISITANTES al ver q hay 300 sportinguistas desplazados. Vergonzoso, no tengo palabras. Pintao con boli (en un castellano perfecto) ahi todo cutre. Este club me da asco.

PD: Haber cuántos venis a Gijón...

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
The Lerenda

Re: Lamentable

No score for this post
November 4 2007, 10:05 PM 

Mil disculpas a los sportinguistas, tenemos un presidente que da asco solo de verlo hablar.

kina

gracias

No score for this post
November 6 2007, 10:47 PM 

gracias por reconocer el error
esta claro ke la aficion nunca tiene na ke ver con kien lleva el ekipo
pero al final siempre pagamos los mismos

golsud

asco

No score for this post
November 7 2007, 3:41 PM 

El que pusieran las entradas a 30 euros, no te da derecho a decir que este club te da asco, a lo mejor si hubieseis ganado...........

supernastic

No score for this post
November 12 2007, 9:52 PM 

perdon honestamente desde un aficionado d tarragona no os tomeis las cosas asi aki se respeta a todo el mundo y somos un club honrado y humilde sin prepotencias y k recibimos a todo el mundo omo se merece. el año k viene a primera el nastic el sporting y el malaga

GEORGE

FUERA DE LUGAR

No score for this post
December 13 2007, 3:25 PM 

PRIMERO QUE TODO TENGO QUE RECONOCER QUE EFECTIVAMENTE LA MANERA COMO SE PRODUJO EL TEMA DE LAS ENTRADAS ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL EQUIPO VISITANTE, EN ESTO TE DOY TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, AHORA DE AHÍ A CAGARTE Y A INSULTAR A TODO EL CLUB DEJA MUCHO QUE DESEAR POR TU PARTE. YO PERSONALMENTE LA MAÑANA DEL PARTIDO ESTUVE HABLANDO CON GENTE DE TU TIERRA Y ME PARACIERON GENTE FANTÁSTICA, POR FAVOR RECTIFICA UN POCO Y NO LO ESTROPEES TU TAMBIÉN.

Current Topic - Lamentable
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Orgullo Vikingo At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte Sporting Gijón La Adicción Tenerife Brigadas Rojiblancas Infierno Ferrolano Tecos de la U.A.G. Córdoba River Barra Celayense La Causa Norte Libres y Lokos Manicomio Rojo La 666 Comunicaciones Brigadas Lucenses Millonarios América Cali Cruz Azul Tiburones Rojos Comandos Azules Distrito Capital Comando Svr Lombrices Volcánicas Orgasmos del Besaya Lleida Ultras Azules Rebel Afición Las Palmas Burgos Valencia Fútbol femenino Rojomanía Fútbol Real Oviedo Los del Sur Fútbol II Comunicaciones II SegundaB Sel.Guatemala Barra Metzger Rexixtenxia Norte Real Cartagena La Boca del Pozo Derby valenciano Fútbol valenciano Real Zaragoza Frente Especiá Brigadas Sur Sec.Kaos Org.Numantino Ultrasuakys Ultras Málaga Gaunas Sur Comandos Azules Get. Masaveu Guardia Real