Mi opinión es que el Nàstic parece padecer paraplègia en esta segunda vuelta, la delantera cumple, pero la defensa flojea demasiado, ya sea por concentración, indecisión, desilusión, cansación o cualquier canción aunque en mi opinión es la dominación, nos faltan defensas tipo "tarzan migueli" que se impongan en el campo, la falta de DEFENSAS ALTOS es una posible causa. Me consuela pensar que en la primera vuelta lo que padecia el equipo era una tetraplejia, hemos mejorado. Personalmente pienso que nos vamos a salvar, los defensas del Nastic finalmente nos permitirán caminar hacia la permanencia, puesto que las extremidades superiores ya nos funcionan, en gran parte pienso que por la cojonación de Moisés. Esto es un hombre!!!
Parece que la defensa se está poniendo algo mas dura...
Con la delantera ya me hago alguna pajilla...
Mingooooo!!! que Santi dijo Tarzan Migueli!!! no Sandokan!!!!! jajajajaj
Parece que caminamos, mas vale caminar y llegar, que trotar y caer, pero tal como está la cosa debemos empezar ya a trotar.
Mis felicitaciones al equipo.
La tortura en los momentos duros nos da la experiencia para los momentos presentes. Este equipo empieza a dar miedo... EL NASTIC SE HA LEVANTADO!!! REFORZANDO ESAS PIERNAS QUE TE HACEN CAMINAR, EL MUNDO SERA VUESTRO!!!