<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

paraplegia?

April 6 2008 at 10:25 PM
No score for this post
Santi 

Mi opinión es que el Nàstic parece padecer paraplègia en esta segunda vuelta, la delantera cumple, pero la defensa flojea demasiado, ya sea por concentración, indecisión, desilusión, cansación o cualquier canción aunque en mi opinión es la dominación, nos faltan defensas tipo "tarzan migueli" que se impongan en el campo, la falta de DEFENSAS ALTOS es una posible causa. Me consuela pensar que en la primera vuelta lo que padecia el equipo era una tetraplejia, hemos mejorado. Personalmente pienso que nos vamos a salvar, los defensas del Nastic finalmente nos permitirán caminar hacia la permanencia, puesto que las extremidades superiores ya nos funcionan, en gran parte pienso que por la cojonación de Moisés. Esto es un hombre!!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
ATOTXA

ES CIERTO

No score for this post
April 19 2008, 10:46 PM 

ES UNA PENA QUE ESTE EQUIPO NO DÉ MÁS DE SÍ.NO ESPERABA QUE DESPÚES DEL DESCENSO NOS VIÉRAMOS ASÍ.UNA LASTIMA.

Sandokan Mingo

No score for this post
May 11 2008, 2:33 PM 

Parece que la defensa se está poniendo algo mas dura...
Con la delantera ya me hago alguna pajilla...
Mingooooo!!! que Santi dijo Tarzan Migueli!!! no Sandokan!!!!! jajajajaj
Parece que caminamos, mas vale caminar y llegar, que trotar y caer, pero tal como está la cosa debemos empezar ya a trotar.
Mis felicitaciones al equipo.

Santi

CAMINA!!! CAMINA!!!

No score for this post
May 19 2008, 7:34 PM 

La tortura en los momentos duros nos da la experiencia para los momentos presentes. Este equipo empieza a dar miedo... EL NASTIC SE HA LEVANTADO!!! REFORZANDO ESAS PIERNAS QUE TE HACEN CAMINAR, EL MUNDO SERA VUESTRO!!!

Current Topic - paraplegia?
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Orgullo Vikingo At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte Sporting Gijón La Adicción Tenerife Brigadas Rojiblancas Infierno Ferrolano Tecos de la U.A.G. Córdoba River Barra Celayense La Causa Norte Libres y Lokos Manicomio Rojo La 666 Comunicaciones Brigadas Lucenses Millonarios América Cali Cruz Azul Tiburones Rojos Comandos Azules Distrito Capital Comando Svr Lombrices Volcánicas Orgasmos del Besaya Lleida Ultras Azules Rebel Afición Las Palmas Burgos Valencia Fútbol femenino Rojomanía Fútbol Real Oviedo Los del Sur Fútbol II Comunicaciones II SegundaB Sel.Guatemala Barra Metzger Rexixtenxia Norte Real Cartagena La Boca del Pozo Derby valenciano Fútbol valenciano Real Zaragoza Frente Especiá Brigadas Sur Sec.Kaos Org.Numantino Ultrasuakys Ultras Málaga Gaunas Sur Comandos Azules Get. Masaveu Guardia Real