Administrado por Dremin

Principal

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Principál  

Acerca de tu Page...

October 25 2003 at 10:17 PM
No score for this post
Dany  (no login)

q pasa tio, tu paginilla sta bastante divertida y m a molao en general. tienes cosillas bastante interesantes q m an llamao la atencion, pero mi proposito en este post es comentarte algo...
... Soy estudiante de 3º de Bellas Artes, m e estao fijando en tus dibujos y tengo q decir, q empiezas a tener una buena base, pero siento decirte q en las caricaturas d tus amigos... son todas iguales, busca mejor la forma d la cabeza, los detayes de los ojos, la proporcion del cuerpo... en tus dibujos d guerreros y Doncellas stan bien, empiezas a dominar los escorzos, pero t falla orriblemnte la proporcion pones unos brazos enanos a la vez q un antebrazo q es 2 veces la cabeza...
solo decirte, q si le das caña un poco mas al dibujo y si pides ayuda a tus colegas en plan q s presten pa modelos... podras evolucionar en tus dibujos mucho mas d lo q tu crees!
ANIMO Y SIGUE ASI... Q VEO Q YEGARAS LEJOS!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Dremin
(no login)

Re: Acerca de tu Page...

No score for this post
November 10 2003, 6:03 PM 

Gracias, lo miraré. Pero cada vez dibujo menos, ya sé que dejar de practicar hace empeorar, pero ahora me estoy dedicando al dibujo 3D por ordenador y cada vez practico menos a mano ... en fin, gracias.

(no login)

dibujare

No score for this post
October 9 2004, 7:12 AM 

Dremin, un amigo que sabe de esto mucho mas que yo me dijo que uno sigue aprendiendo a dibujar aunque no lo haga en mucho tiempo, que como por arte de magia, y aun tras meses sin coger un puto lapiz, volveras a dibujar y mejor que la ultima vez.. y doy testimonio de ello, lo he vivido en mis carnes, jeje. En fin, que va por epocas, tampoco pasa nada, una racha con la musica, otra con el 3d, otra con escribir, otra vuelves a dibujar. No parar nunca, que las ideas surjan, en fin. Un saludo, la pagina es la caña

Current Topic - Acerca de tu Page...
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Principál  
Find more forums on SculptureCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Dremin.com no se hace responsable en ningún caso, de cualquier comentario hiriente u ofensivo escrito en este foro, la sesponsabilidad recaerá en sus respectivos escritores.

Para responder a un mensaje, hacedlo respondiendo al mensaje inicial

Ir arriba