Administrado por Dremin

Principal

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Principál  

Acerca de tu Page...

October 25 2003 at 10:17 PM
No score for this post
Dany  (no login)

q pasa tio, tu paginilla sta bastante divertida y m a molao en general. tienes cosillas bastante interesantes q m an llamao la atencion, pero mi proposito en este post es comentarte algo...
... Soy estudiante de 3º de Bellas Artes, m e estao fijando en tus dibujos y tengo q decir, q empiezas a tener una buena base, pero siento decirte q en las caricaturas d tus amigos... son todas iguales, busca mejor la forma d la cabeza, los detayes de los ojos, la proporcion del cuerpo... en tus dibujos d guerreros y Doncellas stan bien, empiezas a dominar los escorzos, pero t falla orriblemnte la proporcion pones unos brazos enanos a la vez q un antebrazo q es 2 veces la cabeza...
solo decirte, q si le das caña un poco mas al dibujo y si pides ayuda a tus colegas en plan q s presten pa modelos... podras evolucionar en tus dibujos mucho mas d lo q tu crees!
ANIMO Y SIGUE ASI... Q VEO Q YEGARAS LEJOS!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Dremin
(no login)

Re: Acerca de tu Page...

No score for this post
November 10 2003, 6:03 PM 

Gracias, lo miraré. Pero cada vez dibujo menos, ya sé que dejar de practicar hace empeorar, pero ahora me estoy dedicando al dibujo 3D por ordenador y cada vez practico menos a mano ... en fin, gracias.

(no login)

dibujare

No score for this post
October 9 2004, 7:12 AM