|
Prolema juegoJuly 27 2006 at 11:50 PM No score for this post | Yeyuko (no login) |
| bueno, esk me e descargado el juego d star wars y keria decirt k esta d PM, pero tengo un prolema, en lo d mario 64, en la carrera contra Keny, k ay k acer?? esk estoy trabao
espero k m puedan ayudar. gracias |
|
| Autor | Reply |
Dremin_ (no login) | Re: Prolema juegoNo score for this post | July 28 2006, 1:49 AM |
Llegar abajo dentro de tiempo, para ello mueve rápido las teclas de movimiento, no te pares de mover en ningún momento para ir a girar, y apura distancia en las esquinas, es bastante, pero bastante fácil. |
|
Yeyuko (no login) | Re: Prolema juegoNo score for this post | July 28 2006, 4:19 PM |
pero no hay ningun camino especial para llegar? esque m parece algo chunguillo jeje |
|
Yeyuko (no login) | Re: Prolema juegoNo score for this post | July 28 2006, 5:58 PM |
me parece imposible, necesito 30 seg. mas por lo menos pa poder terminarlo, el tio va mu lento, estoy desesperadoooo :´( no se que haceeeeeeeeer!!! ayudame por favor |
|
Drewin (no login) | Re: Prolema juegoNo score for this post | August 6 2006, 8:31 PM |
Joer, entonces cuando llegues a la pantalla final vas a querer explotar....
No intentes ir por el centro, ve por las esquinitas apurando para hacer el recorrido más corto posible, está estudiado para que te sobren unos 8 segundos si lo haces bien... | |
|
| Current Topic - Prolema juego |
|
|