Estimados maricones del frente bokeron:
por que nos osiais tanto?. Yo os tenia respeto hasta que os empezasteis a meter con mi ciudad y mi equipo,.
Que os jodan!!!!!
EUROPA Y SEVILLA VERDIBLANCAS!!!!!!!
Puta BORIS PUTA BOKERON!!!!!!!!!!!!!
La unión de los malagueños aplasta a los sevillanos!
No score for this post
May 15 2002, 7:05 PM
Los neo somos una organización joven de esas que todo el mundo se empeña por clasificar como ultraderechista. Nosotros sabemos lo que somos!Y tb sabemos que los sevillanos no tienen un sitio en nuestras playas. Txico
Neo tio pa empezar yo veo muy bien tus ideales y los respeto, pero no los grites al viento, porque tu y solo tu eres dueño de tu razon y esta te dictara lo q debes hacer, por eso no debes entrar en politikeos, eso dejalo pa hablarlo con tus colegas y expresarte logicamente con personas razonables. Lo segundo es que dejes en paz a los sevillanos q son el chiste de España entera, todo el mundo se rie de ellos, se creen graciosos y son los bufones de Andalucia y España. Pues eso tio q animo y a muerte con el Málaga, espero q no te molestes por lo dicho aqui tienes a alguien con el q charlar normalmente, un saludo FORÇA MALAGA.
Me da pena que estoy estudiando en Sevilla, y los sevillanos pasan de Malaga totalmente y no tienen la fijacion que tenemos nosotros con ellos.
Ellos no me insultan cuando yo digo que soy de Malaga, todo lo contrario que se le hace en Malaga a un sevillano q se sienta orgulloso de su ciudad.
Quizas debamos de recapacitar, porque lo que tenemos es mucha envidia, algo q no comprendo. Tal vez, porque en España solo se habla de la feria de Abril y de la Semana Santa de Sevilla. La seleccion española desea jugar en Sevilla. Y sobre todo porque es la capital. Vamos a dejarnos de tonterias y de envidia. Demostremos que somos la segunda mayor ciudad andaluza.
Viva Malaga( aunque sea bastante peor ciudad que Sevilla)