Agus: Divina de mi alma!!!!, gracias, por darle luz a mi vida, sos una personita muy importante en mi vida, a la quiero con toda mi corazón, Gracias por ser mi angelito, Gracias solcito, de mi corazón, por hacerme la vida más facil, creciste,y cada día fuiste siendo mejor y hoy sos una mujercita cada día más linda y con un corazón de "ORO".Te quiero y Jamás te voy a olvidar!!!!!!!!!!!!!=0)

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Saludos de tierra Azteca

January 4 2005 at 8:02 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.95.38.108

Antes que nada te mando un fuerte saludo de tierra azteca y comentarte que eres una persona bastante bella.

La verdad no te conocia y un amigo me enseño tus fotos y me pareciste una persona encantadora, por lo que pude investigar de ti creo que eres una de las principales actrices de Argentina y bueno no queda mas que felicitarte.

La razon de mesaje es poner una queja debido a que tu imagen esta siendo lucrada y te cuento la historia.

Hace aproximadamente medio año un amigo que es bastante noble, ingenuo y no conoce la malicia, estubo chateando y se hizo amiga de una argentina que se hace llamar Alma que tomo tu imagen y desgraciadamente mi amigo cayo en juego tanto asi que se enamoro de esta chica con tu imagen.

Mi amigo le ha enviado algunas cosas para la Argentina sin saber que esta chica la estaba estafando de lo que te comento apenas el dia de ayer 03/ene/2005 me entere que eras una actriz importante en tu pais y fue la razon que decidirme a estcribirte.

Desgraciadamente alguna personas sin escrupulos ni valores algunos toman la inocencia y la ingenuidad de otras personas para sacar probecho de la partida.

Me despido te mando un beso y saludos desde tierra azteca.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Saludos de tierra Azteca
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este foro se lo dedico a todos mis seres queridos, a las fanaticos que entren a este foro, y en especial a vos Agus, espero que te guste, te lo hice con mucho cariño!!!!