Antes que nada te mando un fuerte saludo de tierra azteca y comentarte que eres una persona bastante bella.
La verdad no te conocia y un amigo me enseño tus fotos y me pareciste una persona encantadora, por lo que pude investigar de ti creo que eres una de las principales actrices de Argentina y bueno no queda mas que felicitarte.
La razon de mesaje es poner una queja debido a que tu imagen esta siendo lucrada y te cuento la historia.
Hace aproximadamente medio año un amigo que es bastante noble, ingenuo y no conoce la malicia, estubo chateando y se hizo amiga de una argentina que se hace llamar Alma que tomo tu imagen y desgraciadamente mi amigo cayo en juego tanto asi que se enamoro de esta chica con tu imagen.
Mi amigo le ha enviado algunas cosas para la Argentina sin saber que esta chica la estaba estafando de lo que te comento apenas el dia de ayer 03/ene/2005 me entere que eras una actriz importante en tu pais y fue la razon que decidirme a estcribirte.
Desgraciadamente alguna personas sin escrupulos ni valores algunos toman la inocencia y la ingenuidad de otras personas para sacar probecho de la partida.
Me despido te mando un beso y saludos desde tierra azteca. |