Material de ocasión en el Forum del Parapente

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

paramania...

August 16 2007 at 10:41 PM
Anonymous 
de la dirección IP 77.210.84.25

alguien me puede decir cuanto cuesta una revolucion.

gracias

Respond to this message   
AutorReply
anonymo

83.231.39.146

Re: paramania...

August 17 2007, 2:39 PM 

Comprate una synthesis bienen mejor acabadas y aunque la homolagación sea
EN-C y la revolution creo que la clasifican EN-B la synthesis solo tiene una C.

Una que la ha probado recientemente y no las vende.

Saludos y buenos vuelos

Respond to this message   
Javi

83.50.60.82

Paramania

August 20 2007, 6:03 PM 

Anda sobre los 2.300 Euros dependiendo del distribuidor y la zona, pero vamos, por ahí se mueve.

La Synthesis, ni idea, aun está muy fresca, la revolution ya está mas que probada, yo llevo 1 años con una revoution 23 y ahora me he comprado otra revolution de 26 por que debido a un accidente ya no puedo correr lo que exige la 23..

Lo que puedes hacer es probar ambas velas, tanto Synthesis como Revolution, son hermanas....

Salu2.

Respond to this message   
anonymo

83.231.19.52

Ni idea

August 21 2007, 3:19 PM 

Qué tal amigo? ¡¡Opinas sobre la synthesis que no tienes ni idea y luego al final del mensaje escribes que son hermanas la Synthesis y la Revolution!!

Pues eso que realmente no tienes ni idea, por que lo primero es que la vela que acabas de comprar "Revolution" talla 26 debido a tu accidente (sientiendolo mucho) su diseño y comercialización es del 2004-2005 y la "Synthesis" es de finales del 2006 y se empieza a comercializar en España en el 2007. PUES IMAGINA 2 AÑOS DE EVOLUCIÓN, TECNOLOGÍA Y AVANCE QUE PARA ESO SE ESTUDIA EN PRIMARIA Y SECUNDARIA.
Saludos piloto, Ah! y no opines de algo que no has probado.

Respond to this message   
Javi

88.16.241.181

Re: Ni idea

August 22 2007, 9:29 PM 

Okis, lo que pasa es que aunque la revolution sea del 2004, me ha resultado tan agradable y me he sentido tan extremadamente seguro que por supuesto que me la compro de nuevo.

La syntesis, pues no la conozco, claro que no, lo de añadir al final que es Hermana de la revolution es por quienes son los fabricantes de ambas velas y sus historiales, además de por que es lo que se ha comentado en otros foros, además hay gente que la ha probado y dice que no hay nada que envidiar a la revo y es más, han llegado a decir que es una COPIA EXACTA de la revolution..

Si tu tienes la Sintesis y por lo que sea te ha molestado algun comentario lo siento, de veras, no era mi intención, solo expongo lo que está a mi alcance poniendo por delante que por supuesto que NO TENGO NI IDEA DE LA SYNTHESIS y todo son Hipótesis.

Por cierto, la Revolution ha cambiado en muchas cosas, aunque sea del 2004 no es lo mismo, no tiene nada que ver una revo vendida en 2004 que una vendida en 2007, ¿okis?, nada que ver.

Saludos.

Respond to this message   
eso

88.1.64.25

ya debieras saber que no debes tratar de ayudar en este foro

August 21 2007, 5:09 PM 

pues eso, intentas aclarar alguna duda a alquien o echar una mano y siempre hay alguien que le saca punta y te suelta su parida; aunque no lo creas hay gente que se siente realizada así. Yo ya desistí de poner aquí nada por lo mismo. Nada, la vida ...

Respond to this message   
anonymo

213.143.59.83

Re: ya debieras saber que no debes tratar de ayudar en este foro

August 21 2007, 10:16 PM 

Pues la verdad es que tienes razón. Lo que pasa es que hay gente que confunde la velocidad con el tocino, y como dice el dicho, un cerdo corriendo, pero por suerte el cerdo no es todo tocino.
Buenos vuelos pal que sepa lo que vuela y lo que corre.

Respond to this message   
Anonymous

85.91.69.136

yo opino

August 28 2007, 2:58 PM 

porque la he probado y la revo es una mierda de vela. tanto del 2004 como del 2100, me da igual. no tiene calidad. vaya trimers de mierda hombre. que poca calidad, compáralos con los trimers de una Kinetic. y no planea un huevo. la velocidad no lo es todo.

Respond to this message   
Current Topic - paramania...
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
www.forumdelparapente.com