February 18 2008 at 6:34 PM No score for this post
de la direcci�n IP 88.9.248.128
-
PUES ESO QUE VENDO MI ACTION GT 26 COLOR BLANCO Y NEGRO, POR FALTA DE TIEMPO PA VOLARLA, TIENE UNAS 20 HORAS, ESTADO IMPECABLE, NINGUN DESCOSIDO NI ROTURA NI NADA DE NADA, LAS BANDAS SON LAS NUEVAS (las que tienen los tiradores para los estabilos)trae la mochila transformable en bolsa coliflor.
PRECIO 2000, "te ahorras unos 800 euretes"(ES QUE NUEVA ES CARA LA JODÍA) TLF:615949465
¡¡¡¡ BUENO PUES LA DEJO EN 1750 NO NEGOCIABLES !!!!
Y YA NO LA REBAJA MÁS, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE ME LLAME.
Muy buenas, estoy mirando velas pero peso 94kg y la tuya esta en el limite, suelo volar con un tryke ligero, donde puedo verla para provarla si es posible, yo soy de Malaga.
Un saludo Juan Miguel.
75 - 155 ese es el rango de pesos para paramotor, yo peso 84 vestido y voy de lujo, pero bueno sería cuestion de que la probaras, por si tu vas muy cargado. Soy de Jaén te puedes venir a volarla al aerodromo del Cornicabral, Beas de Segura.
intento salvarle la vida a alguien evitándole que compre esa vela. listo que eres un listo, que sabes mejor que nadie como es la vela y cada vez que la vuelas te entra cagarría. jejeje.
Oye sabio, ¿tu me conoces a mi de algo para juzgarme? mira estoy encantado con mi vela, en cuanto tenga tiempo voveré a comprarme la misma o la que Paramania saque como sucesora, te enteras bocazas revienta anuncios!! si tienes algo en contra de las velas reflex pues no te la compres, pero deja a la gente en paz, que ya somos mayorcitos para saber cada uno lo que queremos, Además en el enlace que he dejado arriba dice muy bien para que tipo de pilotos es esta vela (no es para principiantes) aquí no se engaña a nadie. Por todo ello te agradecería que dedicaras tu tiempo a otra cosa,
VALE ENTERAO!!