| UntitledFebruary 23 2008 at 2:16 AM No score for this post | VERGUENZA TENíA QUE DARLE A MAS DE UNO de la direcci�n IP 83.180.168.113 |
| - y rabia me da a mi de ver como el estilo rastrero y pesetero de Paco Burgos, Bacterio, Paco Guerra and company logra joder un evento tan bonito con el de las Candelas.
COMPAREN, MISERABLES
TOMEN NOTA, MISERABLES
de como hay que organizar un evento:
Convención Mundial de Paramotor 2008 - Basse Ham
http://www.mondial-paramoteur-2008.org/
Claro está que los vecinos franceses que organizan esta concentración están por la labor de enoblecer este deporte y no como Uds. con la sola idea de sacar taja. |
| | Autor | Reply | yo
84.79.121.186 | No tienen categoriaNo score for this post | February 23 2008, 12:50 PM |
Pues que aqui no hay categoria para eso
aqui solo se mira lo que se mira y no el deporte en si.
Ya sabeis pasta ,la pela o como coño querais llamarlo. |
| Javier
80.31.210.178 | y erre que erre.No score for this post | February 23 2008, 9:53 PM |
Vamos a ver, por que es que no entiendo a mas de uno:
---------------------------------------------------------------------------------
3. BENEFITS
Expenses of involvement to this world convention include :
a) Pilot registration -pilot pass, informations, regional colour card, memories-
b) The Breakfasts of Fridays, Saturday and Sunday
c) The Lunch of Saturdays and Sunday
d) The Pilots Dinner of Saturday evening Registration fee :
PILOT a + b + c + d : 75€
NON PILOT b + c + d : 55€
PILOT (without lunches) a : 30€
----------------------------------------------------------------------------------
Es decir que en el mejor de los casos tienes que pagar 30€ de inscripcion sin derecho a nada excepto a volar solo cuando ellos te lo permitan y 35€ mas para tener desayuno el viernes, sabado y domingo, y almuerzo solo el Sabado y el Domingo.
Para los nativos exigen un seguro de RC obligatorio o una licencia federativa opcional, pero en caso de ser extrangero (por ejemplo un español), la cosa cambia, te exigen una LICENCIA FEDERATIVA + UN SEGURO que por 15 euros te lo hacen ellos solo para ese evento. (!! OJO !!, NO la licencia Ó el Seguro, sino la licncia + (MAS) el Seguro ambas a la vez).
Es decir, ya son 75€ + 15€ de seguro de RC + licencia federativa.
En las Candelas la licencia federativa era opcional si a cambio presentabas un seguro de RC y accidentes inscribiendote a la concentracion mediante tu Club.
Ahora viene lo bueno, a ver si alguien lee ésto que pongo abajo entre líneas y me ilumina, pero ¿Estan pidiendo certificado del equipo con el que vas a volar alli emitido por la autoridad aeronautica francesa????, tiene toooooooda la pinta, según ésto:
-----------------------------------------------------------
Foreigns pilots who have a French patent must be in possession of their machine certificates or must ask this certificates to the aeronautical district which has delivered the patent.
----------------------------------------------------------------------------
Pero no estoy seguro, yo lo entiendo así, si alguien sabe a qué se refiere eso estaría bien si nos lo explica.
En Definitiva, no veo la panacea por ninguna parte, os quejais por el dinero y alli tambien hay que apopinar, yo lo veo incluso peor, mas normas, mas caro y muchisimo mas restrictivo.
Yo pagué 35 euros en las candelas y con ello hice la ruta con el Club Dos Hermanas, tuve desayuno con el Club, tuve las comidas de la concentracion + la sardinada, las cervezas y las gambas del Club, vamos que el que no ha volado ni se lo ha pasado bien en las candelas es por que no ha querido.
No lo entiendo, de verdad que no entiendo a mas de uno.
¿ Chupopteros ????, Joder pero si nada mas que el banco todos los meses os quita media nomina de vustro sueldo solo para intereses de vuestras hipotecas, ¿esos no son chupopteros??, ¿os quejais por 30 o 40 euros al año por participar activamente en eventos de gran magnitud relacionado directamente con el deporte que quizas mas adorais????
O a lo mejor es que no lo adorais, por que en vez de disfrutar y tomarse las cosas con mas filosofía lo unico que haceis es promover la prensa rosa del paramotor con éste tipo de hilos.
Saludos.
|
| uno
83.165.160.112 | si señorNo score for this post | February 24 2008, 1:22 AM |
me gustó tu mensaje. pero 40€ son 40€ que cojones. a lo mejor para ti no suponen nada. para un tío rico perder 40€ es como para mí perder 4 céntimos. pero para algunos 40 o 50€ es bastante, y más cuando te puedes (deberías) divertir con tu deporte totalmente gratis. no puedes justificar ese gasto sólo porque el banco te cobre una burrada de intereses por la hipoteca y sean también chupópteros. 1€ de allí, otro de allá, y todo suma. chupópteros hay en todas partes, y como hay chupóteros permitimos a estos nuevos que chupen? no entiendo tu lógica.
yo predico que hay que volar gratis. el cielo y el aire es de todos. si empezamos cobrando así..de aquí a 20 años vas a tener que pagar tu calle (carril) en el aire, pagar el peaje. y de aquí a 40 años paga por el oxígeno que tu vela se está tragando no te jode, o por lo que respiras tú. bueno, creo que no hace falta esperar 40 años. |
| Anonymous
84.122.53.207 | Re: y erre que erre.No score for this post | February 29 2008, 9:49 PM |
querido amigo, te recuerdo que las candelas era una concentracion de amigos paramoteros, sin animo de lucro
hasta que empezaron los chupopteros a organizar el evento
vale 40 euros un cafe y una tostada y un plato de comida?
te recuerdo que toda la parafernalia que se monta para el evento esta subvencionada por la junta de andalucia, el ayuntamiento y por supuesto por los vendedores que exponene y buena pasta que les cobran por estar alli
eso sin contar que a la federacion le viene de pelicula , porque asi se justifican a la hora de pedir mas dinero a la junta de andalucia por organizar el evento
aqui no vale eso del que no corre vuela, mas bien si te cobran vuelas
bye | |
| | |
|
|