casas rurales y hoteles
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

pap racing

February 24 2008 at 4:15 PM
No score for this post
juan pedro 
de la direcci�n IP 88.31.150.95

-
hola a todos,acabo de terminar el curso de paramotor y me han aconsejado comprarme la pap racing,que me servira para ahora y cuando tenga mas nivel.si alguien la tiene y me puede contar como le va o le fue.gracias!

-Respond to this message   
AutorReply
Anonymous

195.214.50.47

No se

No score for this post
February 24 2008, 7:23 PM 

Hombre la verdad que la vela no va mal pero es un diseño ya anticuado y no es lo mas recomendable para recien salido de curso pero hay gente que lo han hecho así y no les ha ido mal, lo que si te digo que es mejor empezar con una basica y coger experiencia y confianz, porque si vas con una avanzada puede darte algun susto e ir perdiendo confianza hay gente que le ha pasado esto tambien.

-Respond to this message   

88.31.151.150

yo llevo 220 horas volandola

No score for this post
February 25 2008, 8:29 PM 

hola juan pedro,decirte que llevo 220 horas volando una pap racing,acabado el curso la cogi y hasta ahora,solo puedo decir cosas buenas de ella muy segura jamas me ha plegado,cierto es que vuelo siempre en buenas condiciones y la llevo cargadita,cuando sueltas trims anda bastante,nunca le he puesto el acelerador.levanta bien y aterriza mejor.mi experiencia cien por cien positiva.podrias accesorarte con un instrutor de verdad,no distribuidor y comentarle si puedes probar con la revolution,con trims neutros es muy noble y va del carajo (es mi proxima vela)y estoy convencido de que tampoco me voy a equivocar en esta eleccion.un saludo desde cordoba!

-Respond to this message   
Current Topic - pap racing
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

casas rurales y hoteles