casas rurales y hoteles
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

VENDO PARAMOTOR PAP 900 AS CUATRIPALA

April 21 2008 at 2:34 PM
No score for this post

de la direcci�n IP 81.32.111.166

-
VENDO PARAMOTOR MARCA PAP MODELO 900 AS CUATRIPALA PARA PESOS LIGEROS DE 60 A 80 KL.LO TENGO HACE DIEZ AÑOS PERO NO LO UTILZO TENDRA COMO MUCHO TRENTA BO CUARENTA HORAS DE VUELO SI LAS TIENE.ESTA RECIEN REVISADO,TIENE TIEMPO PERO ESTA PERFECTO.LLAVA INSTALADO UN SISTEMA DE DESCOMPRESOR AUTOMATICO PARA QUE EL ARRANQUE SEA MAS FACIL.LO VENDO POR QUENO LO UTILIZO. 1000eur Tlf:652166679

-Respond to this message   
AutorReply

89.140.97.26

Me podria interesar

No score for this post
April 25 2008, 3:43 PM 

Me podria interesar, el problema es el precio, que lo considero elevado para el tiempo que tiene(no digo que no este cuidado).Por poco mas los hay PAP 1100 con menos tiempo y en condiciones de mantenimiento similares. No obstante me gustaria saber la longitud de la pala, si el chasis es de acero o aluminio, si se desmonta, etc... Me puedes dejar toda la informacion en mi correo juandaniel75@yahoo.es, asi como fotos si las tuvieras. Soy de Huelva y si me gusta podria ir a probarlo, y te podria ofrecer 500 o 600 euros . No obstante gracias por adelantado. Un saludo y buenos vuelos.

-Respond to this message   
Current Topic - VENDO PARAMOTOR PAP 900 AS CUATRIPALA
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

casas rurales y hoteles