casas rurales y hoteles
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Ya esta bien de spam y virus en este foro

May 14 2008 at 1:41 PM
No score for this post
Cansado de viruses 
de la dirección IP 212.142.193.201

-
El gestor de este foro debería dejar de enviarnos mierda y virus cada vez que entramos. Ya se me ha infectado 3 veces el ordenador al entrar aquí, por no hablar de las miles de ventanitas que aparecen y desaparecen.

O lo modificas, o propongo un boicot y pasarnos todos al de www.parapente.net

-Respond to this message   
AutorReply
pepe

83.59.136.9

creo que te equivocas

No score for this post
May 14 2008, 2:47 PM 

creo que te equivocas porque este foro no tiene virus ni envia spam , puede ser que hayas pillado virus en otro sitio. Llevo usando este formo muchos años no he pillado nunca un virus.....

un saludo

pasate al de prapente.net si quieres , mucha gente y me incluyo usamos los dos foros....

-Respond to this message   
Javier

83.50.58.230

Re: creo que te equivocas

No score for this post
May 14 2008, 5:09 PM 

Yo tampoco tengo problemas ni el Nod32 nunca me ha detectado nada raro aqui..

Lo unico que si hace a veces es abrirme un Popup y a veces aparece un addon a otra pagina web pero le haces Click en "Skip this Add" y vuelves al foro..

Solo es un poco de Publicidad, nada más.

-Respond to this message   
cancamurria@erre_que_erre.com

83.39.15.20

me rio de los virus...

No score for this post
May 14 2008, 10:04 PM 

Si quieres olvidarte completamente de los virus,troyanos, gusanos, spyware y malware usa Linux, y deja que otros se coman el coco utilizando el tedioso sistema operativo comercial de Bill Gates.Ademas es licencia abierta, todo gratis, olvidate de contraseñas actualizaciones de programas etc...esta a años luz de er puñetero "güindous".

Saludos!

-Respond to this message   
Un terricola universal.

83.39.15.20

Es cierto hay contaminacion.

No score for this post
May 14 2008, 10:41 PM 

Se nota que hay virus. Y sobre todo Troyanos.Muchos troyanos.Se notan en que no paran de provocar a los demas, con el tema linguistico, y corrompe el buen ambiente que suele "reinar" en este foro.Son unos Troyanos con muy mala leche, pero troyanos al fin.Me parece que son dificiles de erradicar pes como dice mi vecino,"la envidia es mu mala".

-Respond to this message   
asf

80.36.224.227

El mejor antivirus : linux

No score for this post
May 15 2008, 12:27 PM 

Yo utilizo linux hace ya 4 años. Mis padres, de 74 años, analfabetos informáticos que hacen clic a todo lo quie se menea, rompían todo cada día. Ahora tienen linux y todo va bien, no se rompe nada y es fácil.

En linux no tenemos antivirus. Linux utiliza menos máquina, no necesita antivirus que comán capacidad, no se cuelga, no se tiene que reiniciar, no se tiene que formatear, no se tiene que defragmentar. Tienes mucho más software y todo gratis a tu disposicióna solo tres clics, en los repositorios. Tiene escritorios virtuales, .............. Y funciona es todos los idiomas del mundo, casi.

En fin es una pasada. Pasaros por Kubuntu-es.org y bajaros la versión 8.04 hardy heron para KDE 3.5.9 en DC. En el foro os ayudarán . Podeis instalar en paralelo con ruindous.

Los videos del yutub de parapente se ven de muerte y encima me los descargo.

Saludos y a volar

-Respond to this message   
Javier

83.49.27.53

Re: Es cierto hay contaminacion.

No score for this post
May 15 2008, 2:16 PM 

Pero eso no son troyanos, esos son Troll´s...

Saludos..

-Respond to this message   
Anonymous

83.39.12.214

Re: Es cierto hay contaminacion.

No score for this post
May 23 2008, 10:26 AM 

javi especifica a quien llamas troll...

-Respond to this message   
Current Topic - Ya esta bien de spam y virus en este foro
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

casas rurales y hoteles