casas rurales y hoteles
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

vendo silla i vela de montaña

June 6 2008 at 4:47 PM
No score for this post
angel 
de la direcci�n IP 194.158.84.244

-
vendo silla SUPAIR altiplume con paraca, vela OZONE PEAK de montaña con bandas cambiadas de la casa OZONE,talla XL del 2004.
PRECIO 1000 euros.
amorenog@claudigital.ad

-Respond to this message   
AutorReply

80.36.224.227

Re: vendo silla i vela de montaña

No score for this post
June 9 2008, 4:53 PM 

Hola

He sido incapaz de encontrar en Ozone ni en Par@2000 una vela "Ozone Peak"
Sí he encontrado modelos Peak en Niviuk y en Pilots, pero no ligeras ni tallas XL.

¿Podrías verificar estos datos?
Te pediría que me mandaras un enlace a la página donde aparezca esta vela.

Gracias de antemano

Saludos

-Respond to this message   
volaor

213.144.32.203

Peak = Atom

No score for this post
June 12 2008, 3:44 PM 

Pues eso, la Peak de Ozone es la vela de montaña basada en la Atom aligerada, hay un ensayo de varias velas de montaña que salió en el parapente mag de sep-oct. del 2001, no soy el vendedor pero tengo una con la que vuelo habitualmente y aunque no esté a la altura en prestaciones de las velas de montaña modernas es una delicia al inflar con o sin viento y aterrizar casi parachutando en campos obligados. Yo estoy muy contento con ella y a veces se la dejo para volar a colegas que hace años que no vuelan (DH-1) por su facilidad y seguridad.
Saludos.

-Respond to this message   
angel

194.158.84.244

bien

No score for this post
June 18 2008, 5:06 PM 

Estoy deacuerdo contigo. Es una buena vela, la vuelo básicamente por montaña (Andorra) y tiene un inflado fantàstico en lugares realmente complicados. La vendo porque está ya vieja y quiero mejores prestaciones.
Saludos

-Respond to this message   
Current Topic - vendo silla i vela de montaña
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

casas rurales y hoteles