vaya hombre se ponen de moda los solos. después de despotricar de los viejos solos, resulta que en pleno siglo XXI ay algunos que se están dedicando a buscar todo trasto viejo solo 210.no es un poco extraño.
por otra parte e oído por ay que se an visto por algunos lugares unos solos
tope fashion con tu barros y to la pesca. que parece que empujan que da gusto
y que salen por cuatro perras-
mira que si después de tantos motores como han pasado por este mundo
acabáramos volviendo al viejo motor agrícola solo 210 en este siglo
¡MANDA HUEVOS !
pues enpieza a krehertelo porque la heconomia de bastantes jente no esta para gastar tanta pasta por eso esta ay jente que se lo monta de manera que pueden disfrutar mas o menos casi lo mismo que otros paramotores porque ay casas de paramotores que todabia sacan los solo 210 c.c.
la jente se la ijenia para dar mas caballitos a sus solo 210 teniendo de tope macsimo 2 horas de autonomia pero la jente esta super contento cosa que no quiero decir de cierto fabricante de paramotores madrileño que los primeros que sacaron fueron un fracaso mui cierto y encima no lo reconocian ni reponian los recanbios defectuoso sin ningun cargo tenias que pagar las piezas si las querias,
poreso yo kreo que el motor solo se merece un reconocimiento ya que fue el que reboluciono el mundillo del paramotor y todas los fabricantes de paramotores lo an utilizado.
un saludo
Ése podría ser más o menos el lenguaje empleado por D. Miguel de Cervantes para calificar el sólipedo capaz de propinar tantas coces flatulentas a nuestro lenguaje. Una cosa es expresarse con prisas, sin pulir tu escrito, yendo al grano y otra es hacerse el pseudogracioso, el baturro (Perdón a los zaragozanos) sin pizca de gracia ni ingenio. Esos personagillos se creen ingeniosos cuantos más defecan en el diccionario y lo único que consiguen es demostrar su incultura, su poca clase y alcanzar la meta contraria a la que pretendían.
¡ Yo también amo al Solo !
Tampoco te pases " con Ñ coño ". Volador ha querido decir que los pterodactiles ya utilizaban motores Solo pa volar y que tenían que pagar pocos Sestercios o rublos pa volar y que por lo tanto todo lo demás es una mariconada de gente pija que no saben valorar el sabor a rancio.
Yo no digo que no se cometan faltas de ortografía, que hasta cierto punto es natural, pero escribir "macsimo" o "ay" del verbo haber es porque se es extranjero, se tiene muy mala leche o se hace a propósito. No voy de listillo pero me jode que ahora que cada vez es más perseguido el castellano en este país, no nos preocupemos un poco de defenderlo.
Ahí queda eso, y si hay polémica mejor ja, ja, ja.
Para el academico de la lengua.
Te has equivocado de foro este no es el de filologia, pero antes de darnos clases magistrales revisa tu ortografia "personagillo" . Las descalificaciones como "gilipolla" sobran y solo reflejan tu "basta" cultura.
Mas volar y menos chorradas
aqui solo hablamos de paramotor y parapente con mas o menos faltas asi que los ilustrados que no las tengan que se metan la lengua en el culo(con es tema) y escriban solo en la real academia de la lengua o en donde su puta madre le diga ............
Con ésto de la crisis es normal, y no me extraña que tambien empiece la gente a sacar los walkman esos de cassettes o que de aqui a nada empecemos a sacar los Nokia 5110, 3110, los ericson de esos que aun no soportaban melodias polifonicas, etc...
Yo digo una cosa, si no puedo pedir un plato de jamon iberico del bueno pues pido chopped o salchichon con unos piquitos que tambien estan mu gueno, pero lo que nunca haría es pedir jamon serrano de mojones de esos que ponen en los bares de gasolineras para las tostadas. Si no puedo comer pescado fresco en un chiringuito en la playa pues me llevo un bocadillo de casa y comida preparada y me compro los refrescos en la gasolinera mas cercana a la playa y las llevo en una neverita, pero lo que nunca haría es meterme en una tasca de mala muerte llena de borrachos y botafumeiros para así poder decir que he comido pescaito en la playa.
si querido Javier, con una única diferencia: que el que comes chopped o salchichón congelado y jamón de mojones eres tú con tu snap de mierda. y el que me como (o comemos) el jamón de pata negra y pescadito bien fresquito somos los que tenemos un SOLO. NO TE CONFUNDAS.
Moraleja: los que tenemos el Solo somos los del jamón de jabugo.
per aver...de ke va esto? de una aficion y hobby maravilloso como es volar, o gramatica, o de haber quien mas pasta? por que vamos... los que no nos podemos permitir volar con costuras de nylon en oro, volamos con nudos hechos de "pitas", per volamos orgullosos...por que la cosa es volar, y sabiendo, que conozco a cada saco de dinero volante, que te tienes k ir a volar escojonao de risa de las tontas que dice sobre vuelo... y esto me recuerda a una sevillana de los centellas, que dice; en la feria de abril, en una caseta de pijos, todos hablaban de sus cortijos, pero encima de los platos, solo habia mortadela...", y tambien, un poco de cultura gramatical, lo minimo...por lo demas...a volar!
Sabes interviene la envidia ,en muchos casos ,no en todos
señores
el que tenga un Solo y le valla bien de P.M.
el que tenga un snap ,wr200,vitorazzi,sky etc,etc tambien de p.m.
y que cada uno tenga lo que pueda y lo que le salga de los coj...
Y a tomar por el culo el envidioso, el presumido,y el pesimista.Un "cipote" pa tos ellos y al que le duela que se arrasque.¡¡¡¡¡Viva la real academia aerea de las malas lenguas¡¡¡¡¡¡.
Que absurdo se ve en el mundo del paramotor las guerras de las marcas y los motores, cuando ambos terminaran inutiles: la vela porque se volvera porosa y el motor porque cumplira su ciclo vital.
Ahora no vuelo en un SOLO, pero lo que si esta claro es que es el motor mas longevo del mercado hasta la fecha, aunque a algunos les molestara este cometario porque es mas economico y criticaran que tiene reductora por correa y muchos años a sus espaldas.