casas rurales y hoteles
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

parapente caro para gente ultraligera

June 12 2008 at 6:24 PM
Score 3.0 (1 person)
Anonymous 
de la direcci�n IP 195.55.200.66

-
Ya os gustaria a los que volais en ultraligero tener las sensaciones de vuelo que se tiene en parapente.
Si es que todo lo mirais teniendo en cuenta el dinero.

-Respond to this message   
AutorReply
Javier

80.31.210.151

Re: parapente caro para gente ultraligera

No score for this post
June 12 2008, 10:18 PM 

Cada vez hay mas gente ultraligera que se está pasando al mundo paramotero/parapentero.

Saludos.

-Respond to this message   
Javi

88.15.105.151

No score for this post
June 12 2008, 11:54 PM 

De eso náaaa
el que se pasa al paramotor es aquel que no tiene pasta para un avion.
yo soy del paramotor y hace un año me saque el titulo de ultraligero y señores no vuelo más en ultraligero porque no tengo economia de echo el curso fué un regalo, pero cuando los amigos me lleban y cruzamos media españa en 3 horas y volamos con viento de 45 km/h mi mundo del paramotor y los vuelos de palomar que no son más, quedan rediculizados. y las sensaciones son distintas pero ni mejores ni peores sino que diferentes y tambien depende del cacharro en el que vuelos claro. yo no me cambiaria el paramotor que tengo por un tango de estos que valen no más de 3000 euretes.
AAAAAAA voooooolar.

-Respond to this message   
volador

80.59.148.116

Ese avion ultraligeroso

No score for this post
June 13 2008, 12:09 AM 

Cabe en el maletero del coche,despega de una playita
te lo puedes llevar de vacaciones?
no amigo aqui se han pasao 4 del ultraligero al paramotor
quizas por economia ,quizas por que cabe en la caravana o autocaravana,maletero,remolquillo quizas porque la sensacion es distinta.
la unica ventaja que le veo al ultraligero es la velocidad,por lo demas caca.

buenos vuelos aunque sea en biciparapente.

-Respond to this message   
Anonymous

80.24.67.49

No score for this post
June 13 2008, 1:01 AM 

si, si preguntad a vuestros colegas con el paramotor, parapente que no an sabido responder frente a plegadas, viento cruzado...si quieres hacer distancia necesitas una vela rapida: + velocidad = peor despegue + nivel = + riesgo, distancia = colega k se jode sin volar para las recogidas, en fin, poca distancia de todos modos. viento 0 y tener que correr mas que el lewis ese....35 de viento al despegue uy uy uy...horas centrales del dia, mejor ni hablar... dias que pierdes de volar en solo un descenso...Si haces distancia necesitas ser un maquina y los demas k?? si no tienes mucho tiempo de volar que?? Si quieres subir a un colega k?? 2 equipos?? biplaza, monoplaza = hipoteca. En fin bastante mejor el ultraligero y mas seguro al mismo coste que un equipo de paramotor para darle vueltas al pueblo, eso no es volar, volar es conocer sitios nuevos despegando desde el mismo aerodromo y no tener que darte la paliza con el coche a otras zonas

-Respond to this message   
Javi

88.15.105.151

No score for this post
June 13 2008, 8:23 AM 

Tú lo has dicho. Pero el problema es tener tu propio aparato porque uno con crucero de > 160 ya necesitas 20.000E.
Pero está claro,que yo si pudiera, mandaba el paramotor a ... o lo tendria para fiestas o dias de guardar.

-Respond to this message   
pero

85.91.81.188

normal, que hablara

No score for this post
June 13 2008, 11:27 AM 

que hablara semejante payaso, el Javi. pero que vais esperar de ese imbécil que tiene un tocho de vela para no zamparse chiringuitos. ese tío no sabe volar y mucho menos no sabe disfrutar del paramotor ni del parapente. de hecho creo que empezó directamente en paramotor, por lo que desconoce lo que es el vuelo libre y la sensación verdadera de volar. y de hecho si vela intenta emular a un ultraligero. para él una vela de paramotor no debe planear, debe correr y correr. imbécil sevillano de mierda.

normal que defienda los ultraligeros. primero porque se cree un niño rico que compra en el Corte Inglés y aún dice que le sale más barato. 2º porque necesito llevar lo último en vela-paramotor para sentirse bien. 3º porque ya tiene pensado pasarse al autogiro (la peor cosa anti-vuelo inventada). eso es volar? o hacer ruido?

que más podemos decir de ese energúmeno? que vive por las apariencias, todo lo que no cueste dinero no tiene importancia.

a ver tontolaba, volar es conocer sitios? a cuanto de distancia? entonces por esa regla de 3 para un piloto de F18 o Concord, pues tú tampoco vas a volar con tu ultraligero, porque dudo que te vayas desde aquí a la Argentina peaso Mamón. o sea, cuanto más lejos llegues más vuelas? que peaso de filosofía. yo a lo mejor no salgo de una ladera y estoy volando mejor y disfrutando más que tú haciendote una ruta de 200 km. o es que los pájaros tampoco vuelan? bueno, según tu teoría solo volarían los pájaros migratorios claro. los que dan vuelos cortos no vuelan.

o sea que volar es disponer de un angar y pagarlo, donde irremediablemente vas a tener que aterrizar tu cacharro, forever. que coñazo no? nunca podrás decir: ah, pos voy aterrizar aquí en este sitio tan bonito. NUNCA. siempre tienes que contar con volver a tu mierda de aeródromo. eso es libertad?

-Respond to this message   

193.146.141.178

HOMBRE- PAJARO

No score for this post
June 13 2008, 11:34 AM 

Como bien se ha dicho anteriormente, el vuelo en parapente/paramotor y el vuelo en ultraligero o cualquier otro artilugio volador similar son gustos totalmente diferentes. Con parapente/paramotor realizas el vuelo mas puro que existe, disfrutandolo con los cinco sentidos. Sientes el aire, lo hueles, lo oyes, lo ves su mayor amplitud y hasta lo saboreas. En paramotor sacrificamos un sentido (El oido), pero lo ganamos con una dimension mas(Subimos a voluntad).
De aqui en adelante cualquier rigidizacion, carenado , protulsion, etc. Es perder ese sentido del vuelo.(¿O es lo mismo bucear a pleno pulmon en el fondo del mar, que hacerlo en un submarino por mucho que corra?).
La diferencia es convertirte en un Hombre-pajaro o en un piloto.
Y a los que volais en paramotor por no tener mas dinero y os pasais la vida cambiando de equipo para ver cual corre mas. Me dais pena porque los demas sí hemos conseguido nuestro sueño.

-Respond to this message   
pepe

80.30.231.86

volador no piloto

No score for this post
June 13 2008, 12:36 PM 

muy bien dicho elanio volar es una cosa y pilotar un caza otra distinta quiero volar sentir el viento .olerlo disfrutar del paisaje a 30 por hora no volar a 200 por hora en mega chupi ultra ligero, esto no quiso decir que no me gustaría pilotar un avión. pero son cosas distintas.
la forma de volar mas libre es la caida libre en paracaidismo delta, parapente, paramotor,
lo demás es volar pero menos libre.de cuantas mas cosas dependas para volar menos libre es el vuelo.pistas. hangar .tecnología .alas rígidas.
lo mejor es meter el parapente o paramotor en tu maletero y despegar de la montañita de al lado de tucasa o del descampado, prado de enfrente, UN SALUDO A TODOS Y A VOLAR (E DICHO)

-Respond to this message   
Javi

88.15.105.151

Re: volador no piloto

No score for this post
June 13 2008, 1:42 PM 

El que insulta a Javi resulta que es un tontolaba porque se está engañando. porque ni soy payaso ni de sevilla ni alrededores soy de la otra punta de españa. asique señor tontolaba tu insulto hacia mi nombre me ofende.

-Respond to this message   
Anonymous

80.24.67.49

Dedicado al k llama payaso al javi

No score for this post
June 13 2008, 2:49 PM 

se nota k no tienes ni puta idea de volar y menos de los ultraligeros, yo vuelo en parapente, paramotor y en ultraligero pendular, te aseguro que en el pendular aterrizo en sitios k ni te imaginas, el avion no me supuso mas de 4000 euros ( el paramotor solo ya sale casi por eso) y el hangar 60 euros al mes. Si piensas en lo de pagar un hangar entonces no conduzcas ni tengas coche por que pagas una cochera... Cada forma de volar tiene su punto... pruebalo y luego hablas tontolaba

-Respond to this message   
D. Francisco de Quevedo y Villegas.

88.16.183.189

TONTOLABA

No score for this post
June 13 2008, 5:15 PM 

Dícese de aquel que además de andar falto de entendimiento o razón, por sus dichos provoca chanza y por su actitud chirigota. De los muchos tontolabas que pueblan la geografía patria, hay uno que es especialmente significativo como muestra de la especie. Si les parece, les propongo una adivinanza, con la esperanza de que al final de estas líneas averigüen ustedes de quien se trata... Aunque supongo que rebosan tanta inteligencia –no así nuestro protagonista- que darán con el nombre mucho antes. El tontolaba, digo, tiene aspecto de lo propio. No crean que es cosa que se aprenda, sino que es genético, y como tal, el tontolabismo no solo se manifiesta en hechos, o en dichos, sino que a medida que el tontolaba crece en ausencia de sabiduría y carencia de bondad, su fisonomía se adapta a la situación, hasta el punto de que llega a convertirse en una verdadera presencia tontolabial perfectamente reconocible a distancia.

El tontolaba manifiesta una mirada semiborrosa y algo perdida, ojos cejijuntos, carrillos repletos de sonrosada especie, manos amorcilladas y aspecto uniforme de vulgar sayón o lenguaraz escriba. Pero, incluso, si no se le ve, es posible percibir por el oído que uno se encuentra ante la osada destreza del tontolaba, pues también el habla y la fonética descubren al personaje. El tontolaba no comprende los concetos, tiene el hablar algo corruto, resulta en el trato un tanto abruto, y en lugar de ‘sí’ dice siempre aceto.

El tontolaba cree, pobre, que los demás lo son también. No puede aceptar que existan planos de inteligencia distintos al suyo, e incluso sopesa la posibilidad de que un juez sea más tontolaba que él, que ya es decir. El tontolaba piensa que un millón y medio de personas salen de manifestación sólo pensando en él, y eso es porque, en el fondo, tiene una autoestima considerable, que es una virtud muy extendida entre los tontolabas, porque hay tontolabas de muchas clases, y algunos, incluso, llegan a ocupar puestos importantes en la Administración siempre, claro, que no haya oposición de por medio,

-Respond to this message   
Javier

79.153.204.135

Re: Dedicado al k llama payaso al javi

No score for this post
June 13 2008, 5:33 PM 

El que ha insultado a Javi es un Gallego cuya personalidad deja mucho que desear y lo demuestra dia a dia.

Se ha confundido de Javier, se cree que el que ha escrito como " Javi" era yo.

Y si, estoy haciendo gestiones para ver si adquirir un Ela Autogiro a medias con otro compañero, yo amo al vuelo desde que era niño, tengo una hermana en el ejercito de aire, un tio en Maestranza aerea y otro que es Piloto Comercial de aviones de pasajeros (así que te puedes imaginar que donde yo he volado seguramente tu solo lo verás en fotos), mi padre es montador en Eads-Casa y el instructor que me enseñó a volar es piloto comercial de Helicopteros y Militar en Excedencia. Te puedes dar entonces por seguro que a mi me gusta todo lo que vuela, hacer kilometros y hacer palomeros tambien. La unica diferencia es que yo puedo hacer kilometros con o sin viento, de cara o de cola, como lo quiera y tu, tienes que limitarte a volar exclusivamente los dias de calma ( es decir que el viento no sople a mas 18 Km/h)casi no salir del palomar y volar solo por encima del campo sobre la nada por que no tienes seguro, "Ni equipo para ello claro".

Si te sirve de consuelo, cuando tengamos el autogiro te brindamos una vueltecita por grazalema. Así sales un poco a conocer el mundo exterior.

Saludos.

-Respond to this message   
anonimo

85.91.81.188

javierico

No score for this post
June 13 2008, 6:56 PM 

ya sabemos que eres muy rico y tienes muchos posibles. pero me importa una mierda lo que es tu hermana, hermano, tío, padre, donde trabajan, etc. tú eres un pobre infeliz que nunca se contenta con lo que tiene y no sé a donde quieres llegar para volar más??? más rápido o llegar más lejos. psst. a que te dedicas pobre infeliz? eres un amargado de la vida, y un frustrado.

¿pero que sabrás tú donde o en que ha volado la gente? yo posiblemente he volado bastante más en helicóptero que tú (como miembro de una brif que soy desde hace 4 años, te enteras?), y no me voy chuleando. y no me chuleo porque volar en helicóptero es una mierda comparado al parapente-paramotor. Totalmente de acuerdo con lo que decía Elanio, vas totalmente cabinado y se te anulan practicamente no uno, sino casi todos los sentidos (mucho ruido, vibraciones, olor a queroseno, etc, etc). eso no es volar, eso es ir en tren pero más alto. la mejor sensación que tienes es al despegar, algún estacionario, y para de contar. y mira que volé en Bell, Sokol, Ecuriel, Puma y Superpuma, Camov, etc. etc y tampoco alucino por ir a 100 nudos, porque ni te enteras. es como si vas en Autopista a 120 km/h en un A6. lo pasas mejor curveando una carreterita en un R-5 a 80, por ejemplo. o sea, que todo es relativo, y la velocidad también. ¿por qué gusta más ir en moto que en coche? porque sientes más simplemente. y ahora ya se te está quedando corta la velocidad de tu Action y quieres más. y cuando vayas con tu ultraligero a 150 pues querrás una avioneta que vaya a 300. y un velero, y sigue y sigue

así que vete a cagar con tu mierda de autogiro, que es un helicóptero pero a lo simple, con lo cual...saca tus conclusiones, que yo sé de lo que hablo.

sabes que te digo? que no mereces la pena. y que me voy a volar a una playa, que aquí tenemos en abundancia y con tetas al sol y todo. que teneis en Sevilla??? a rascala!

retírate del paramotor !!!!!

-Respond to this message   
Javier

88.17.10.169

Re: javierico

No score for this post
June 15 2008, 6:08 PM 

No lo has entendido bien, no vuelo en helicopteros, donde he volado ha sido en la cabina de un A320.

El helicoptero es precisamente lo que menos me gusta de todo lo que vuela, nunca he volado en ninguno ni interes que tengo.

Un Autogiro no es un helicoptero ni funciona igual ni nada tiene que ver y su velocidad no es 150, sino 200 y no va cabinado, se va al aire y te da el viento en la cara, si bien llueve tengo la posibilidad de capotarlo.

¿Que cuantas playas tenemos en Sevilla?, te digo a las que tengo asceso desde Sevilla

Huelva: La mas cercana a 90 Km y la mas lejana a 140 Km (precisamente de aqui vengo ahora mismo).

Cadiz: La mas cercana a 85 Km y la mas lejana a 240 km
Málaga: La mas cercana a 180 Km y la mas lejana a 280 Km.
Granada: La mas cercana a 280 Km y la mas lejana a 410 Km.
Almeria: La mas cercana a 410 Km y la mas lejana a unos 550.

Y por si fuera poco, tengo todo el Algarve Portugues a una hora y media de viaje.

Tenemos para elegir, Atlantico o mediterraneo, arena blanca u oscura, arena gruesa tipo peceras o suelo rocoso, aguas calidas o aguas frias,aguas turbias o turquesas transparentes, playas tropicales o normales, playas superurbanas o virgenes, acantilados o laderas.....

¿La distancia???, En menos de una hora estoy en la playa mas cercana, para el fin de semana si me voy a Huelva tengo el apartamento, y si elijo una playa lejana para varios dias tengo la caravana y si no, pues existen unos edificos que se llaman Hoteles.

No me gusta curvear, (soy responsable en la carretera), pero si tu así eres feliz pues cojete tu R5 y a curvear a 80 por las secundarias (sería mas racional por tu parte que te vayas a un circuito que cuesta muy poco dinero y no te vayas a llevar palante a una criatura en carretera que sin quererlo ni comerlo se cruce de frente con un tipo como tu)

, yo prefiero ir por Autopistas de peaje o de no peaje si las hay que llego mas comodo y tranquilo y cuando llegue, pues a volar que es lo mio, o a rutear con la bicicleta o a hacer kitesurf o lo que me pida el cuerpo y permita el clima.

Saludos.

-Respond to this message   

88.16.183.189

Bienvenido a la republica independiente del aire (de 0 a 300 metros)

No score for this post
June 13 2008, 6:26 PM 

Coincido totalmente con Elanio.Lejos de acercarme a discusiones y en pro de la tolerancia...
habiendome acostumbrado a volar en cueros (en paramotor), cualquier intento de volar en algo totalmente encerrado es similar a volar en autobus con alas a mi entender, tras haberme montado varias veces en aviones de linea.Prefiero el paramotor/parapente o ultraligeros en los que se vuelen "en cueros" tipo trike, pero para gustos colores...

Saludos y felices vuelos.

-Respond to this message   
D. Francisco de Quevedo y Villegas.

88.16.183.189

Significado etimologico de Javier:

No score for this post
June 13 2008, 11:59 PM 

Significado de Javier

Javier, nombre masculino de origen vasco, etxe-berri, que significa “casa nueva”.

Festividad: 3 de Diciembre

Vitalista aunque algo negativo y celoso. Amigable. Gran voluntad. Intuitivo. Afectuoso y leal.

En su vida sentimental hay una nota discordante dada por los celos.

Su forma de ser se ve afligida por presentimientos oscuros y accesos de melancolía.

Ansiedad por su situación económica a la que constantemente dedica su atención para mejorarla.

Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Personalidad vitalista que se manifiesta de forma intensa e impetuosa.

Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Algunas variantes de Javier son:
- en catalán: Xavier
- en gallego y en euskera: Xabier

-Respond to this message   
Rodrigo

90.162.17.204

Como llueve eeeehh?

No score for this post
June 15 2008, 5:29 AM 

Discutiendo ,y mas todavia este que no da la cara , se pone a faltar y no se por que ,la verdad. Por la opinion de los demas?
Si estas tan picao sera por que no puedes volar con tu paramotor. Vuelo en parapente , velero y ultraligero , y la unica ventaja del parapente-paramotor en cuanto a volar se refiere, es la velocidad minima de vuelo.-Y Nada Mas-y claro , menor radio de giro, pero el riesgo y la intranquilidad que se gasta en el parapente en determinadas situaciones, inclina y mucho la balanza.Pasate un dia que no sea seguro volar en parapente y prueba el ulm, para que no hables desde la ignorancia, que seguro que lo eres, por que andar insultando tan gratuitamente...y ya veras como tambien se huele el tomillo en las termicas

-Respond to this message   
Current Topic - parapente caro para gente ultraligera
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

casas rurales y hoteles