Hay alguien mas que compro uno por Jaen , y segun parece de los 57 kg de empuje
que dicen que da solo salen 50 quizas sea que los kg de China no tienen 1000 gramos
Siento no poner el nombre de la persona pero no se si quiere , solo se que con el paramotor
chino n esta volando .
Pero vamos si hay alguien de Jaen conocera la historia mejor que yo .
hola colegas:el que no tengáis aun noticias mías es por que aun no he recibido nada mas que el chasis(pap chino) y la silla, hace dos o tres semanas, como os dije: pero no os preocupeis que me he comprometido con vosotros en daros pelos y señales detalladas.... por eso no me crucifiqueis pues mi animo no es engañar a nadie ni ser protagonista de nada solo quiero que los precios bajen,,.... de un nivel que an tomado a mi parecer algo indecente ...( el chino me dice que han tenido retraso en la producción) así que me tiene con lossss de corbata y no tengo mas remedio que esperar y aguantarme.....( no seáis mal pesados que en cuanto los tenga os lo digo enseguida)
Jajajajaja, tranquilo hombre ! en china por timarte a ti, ese hombre podria pasar años en la carcel. En españa alguno le daria unas palmaditas en la espalda por lo mismo. A ver, esa gente son una amenaza, si, sabeis porque ? porque curran " como chinos " y ademas lo hacen bien, asi que todo el mundo poniendose las pilas, que se acabaron las rosas.
Te llega el motor, puedes estar tranquilisimo.
Los que te tratan de mentiroso,es porque no te conocen.No se tendria que juzgar a personas que no se conocen ,y menos llamar mentiroso a un compañero que se la esta jugando.Ánimo que cuando tengan el barco completo,te lo mandan,un saludo campeon.
¿que tal andas? ya que no te llamo pues te saludo por aquí. y eso, nada, sin preocuparte, lo que te dice Baldomero, tiene su tiempo pero llega. No hagas caso del payaso anterior, el tal antonio, siempre tiene que haber uno de estos.
Venga, un saludo y a ver si nos vemos pronto, sino pues para la próxima campaña de naranjas.