casas rurales y hoteles

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Buen Juguetito eléctrico...

July 2 2009 at 9:21 PM
No score for this post
Javier López 
de la dirección IP 87.217.166.242

En determinados vuelos, por ejemplo en laderas o en horario térmico donde a veces dejo motor a ralentí un buen rato y de hecho me gustaría pararlo, pero no lo paro por que luego no soy capaz de re-arrancar.

Un juguetito como éste sería de puta madre para combinar vuelo libre y paramotor con una comodidad de puta madre.

[linked image]

http://yuneeccouk.site.securepod.com/paramotor.html

También tienen un untraligero eléctrico.

Funcionan con baterias li-po a 66 voltios y producen 10 Kwatt. (50 Kg de empuje)

La batería se extrae y se carga aparte en un cargador de 220 V o en el coche en un tiempo de 3 horas carga estandard o 1,5 horas en carga rápida.

Autonomia de 30 minutos dependiendo de las circunstancias. (Combinando libre con motor seguramente te puedes pegar el día entero con una sola carga de batería)

El Precio del paramotor hay que preguntarlo,

Eso si, aunque tiene muchos sistemas de control y monitoreo, lleva pantallas y sensores de vibraciones, protecciones térmicas del motor, el riesgo de incendio o explosion de las baterías Li-Po es una realidad como un piano, ya hoy por hoy más controlado, pero bueno, está ahí.....

La verdad es que el cacharrito tiene buena pinta.

En una cosa de éstas sí me gastaría yo un dinero aunque sea de los chinos, pero éstos son innovaciones que de momento aqui en España nanai..

Saludos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonymous

88.16.173.80

manda webos

No score for this post
July 5 2009, 6:13 PM 

Llegas a contar historias hasta contra la globalizacion y gritas al cielo porque alguien compra un paramotor en china y no te importaria conseguir eso que tiene peligro de explosion de alli.

¿A que llamas buen juguetito? De momento, eso es un churro lo mires por lo mires, pero te pegarias la pijada y llamarias la atencion como a ti te gusta.

Javier López

87.217.166.189

¿De donde dices que és esto??

No score for this post
July 5 2009, 11:42 PM 

Pues eso, ¿quien ha dicho que sea chino??, el juguetito es Inglés, lo que yo dije es que si fuese chino no me importaría comprarlo por probarlo, pero es por que no lo hay aqui, lo que no voy a hacer es comprar un motorcito de 2 tiempos mojonero teniendo aqui miles para elegir de todos los colores, que son o igual de bueno o igual de mierda.

Ahora, si alguien en España u otro lugar tiene ya prototipos eléctricos pues entonces otro gallo canta, todo sea por ver.

P.D: Riesgo de explosión no, pero de fuego lo tienen también nuestros paramotores con 10 litros de fluido inflamable contenido en un tanque por el cual, a veces el codo del tubo de escape pasa a escasos 2 centímetros..

Saludos

Quique

213.98.47.26

Re: ¿De donde dices que és esto??

No score for this post
July 7 2009, 4:34 PM 

Aunque lo comercialicen en England o en cualquier otro sitio casi seguro que está hecho en china o se trata de ensamblar en England varios componentes fabricados, por supuesto, en china.

Los chinos se nos están comiendo por los pies, antes poquito a poco pero ahora ya a bocaos gansos.

Anonymous

80.31.249.148

Re: ¿De donde dices que és esto??

No score for this post
July 8 2009, 10:46 AM 

Digas lo que digas, es un churro

Current Topic - Buen Juguetito eléctrico...
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

casas rurales y hoteles