la vela es de marzo del año pasado, tiene 60 horas de vuelo, está muy cuidada y en perfecto estado. es una 1-2 muy segura, el año pasado hice el curso SIV de incidencias en vuelo y su nivel de seguridad es muy alto. El rango de pesos carga total en vuelo es de 75 a 100 kilos. La vendo por que he perdido peso, he aligerado mi equipo y me queda grande. Te la ofrezco por 1500, para más información escribir a gomezbaeza@yahoo.com o llamar al 656433694, me llamo nacho y vivo en madrid.
hola an,te puedo ofrecer una ozone rush impecable talla m por 1200 euros, tiene 70 horas, y la tengo en casa plegada por cajones, actualmente vuelo una vela nivel 2, este año la ruh la he sacado solo dos veces, la saco cada dos tres meses pa que no se me apolille, es muy bonita. roja negra y amarilla, vivo en valencia por si quieres verla, un saludo....
Buenas.
Tengo una Wings of Change Nemesis talla M (80-105 kg) en perfecto estado, ni un rasguño. Te puedo enviar fotos recientes. Tiene tres años y medio pero pocas horas de vuelo. Me he cambiado a una vela 2 y está en el armario.
Si te interesa contacta conmigo en mmrived@yahoo.es