casas rurales y hoteles

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Sobre Dani Martinez.

July 9 2009 at 8:00 PM
No score for this post
Javier López 
de la dirección IP 87.217.166.146

Nuestro amigo Antonio AMR nos remite al Club de Paramotor de Dos Hermanas un correo en el foro con más detalles sobre el estado de Dani y de la chica.
-----------------------------------------------------------

Aún me quedan 92 correos por leer y no sé si se habrá hablado del tema.
En la pasada edición de El Yelmo, nuestro amigo Dani estaba haciendo un biplaza y, a grandes rasgos, sucedií que en un momento dado tuvo una fuerte plegada y cuando logró recuperarla estaba muy cerca del suelo e inevitablemente impactaron con el suelo.
He estado hablando con él esta tarde y está bien de moral, me ha contado (no he querido estar mucho rato hablando con él) que en todo momento fue consciente de lo que sucedía y que hizo todo lo que había que hacer, pero faltaron metros..., gracias al trike que absorbió gran parte del golpe.
Las consecuencias han sido: la chica a la que estaba haciendo el biplaza tiene fisuras en la pelvis y contusiones en la cara, a la espera de corroborar que no tiene hemorragias internas marchará a casa en un par de días.
Dani se clavó materialmente el paracaidas balístico en las costillas y tiene un "agujero" (no abierto) como una mano, resultado: siete costillas rotas, neumotorax por alguna costilla que se ha clavado en el pulmón y en dos vertebras dorsales las hipófisis rotas, además algunas contusiones. Lo de las vertebras en menos grave (lo malo hubiera sido aplastamiento o rotura del cuerpo) y las costillas... agua y ajo... a esperar con paciencia... En 7/8 días marchará a casa.
Me ha dicho que lo comente en los foros y hacía incapié en que controló en todo momento y que ha habido mucha suerte, así como que el carro ha absorbido gran parte del golpe.

Poseso, que un saludo y que se recupere pronto.

Antonio AMR
antonaus...@yahoo.es

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonymous

85.58.51.115

¿Controló?

No score for this post
July 12 2009, 8:57 PM 

Mi modesta opinión.
1) Dani no controló la hora del despegue.
2) No controló las condiciones de ese día (o no quiso)
3) No controló el calor que hacía a esa hora. Bajo mi punto de vista, aunque fueran las 8 h. de la mañana, con ese calor sólo puedes esperar una ración de baile.
4) No controló que llevaba a un pasajero que no tiene ni pajotera idea del deporte y no puede juzgar por sí mismo si las condiciones para el vuelo son buenas.

Yo estaba allí tomando una cervecita con otros amigos pilotos porque a esa hora hacía muchísima calor.

Nada tengo en contra de Dani, sólo critico su acción.

P.D. Si a mí me dieran 70-80-90-100 euros por hacerle un biplaza a otro a las 12 del mediodía... ¿lo haría? También se matado gente haciendo el giro de la muerte (de ahí su nombre) y se lo ví hacer a más de uno.

Mmmmmmm claro, ahora lo entiendo, yo puedo hacerlo porque controlo más que ellos...

82.198.107.36

De vuelta por el mundo,,, y los foros...

No score for this post
July 27 2009, 6:45 AM 

Hola Antonio y resto de la panda que leáis esto.

Gracias por vuestros ánimos y apoyo durante estos días, la verdad es que se agradece...

Los COLEGAS sois como las setas: aparecéis en otoño los días de sol, tras la lluvia, y alegráis el paseo por el monte... wink.gif

El ANONIMO es como las moscas cojoneras: aparece en cualquier estación a dar por culo, ná más...;-(

Si queréis abrir un debate sobre mi accidente, y que sea algo público, al menos firmad vuestras opiniones, no os ocultéis bajo el anonimato gilipollezco de un foro virtual de material de segunda mano...

En la Aviación, los accidentes de los demás han de servir para que uno sepa las causas y motivos, y aprenda de las experiencias malas y buenas, que otros han tenido. Y no para sacar a la luz opiniones idiotas y basadas en cañas de bar...

Pero eso es cuando se tiene cultura del vuelo, claro... Y educación.

En breve en mi blog, publicaré un artículo sobre el accidente y las conclusiones posteriores.

Saludos a to2 menos a un "anónimo subnormal".

dani martínez
dani@olivair.es

Current Topic - Sobre Dani Martinez.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

casas rurales y hoteles