casas rurales y hoteles

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Video yelmo 2009

July 12 2009 at 12:03 PM
No score for this post
Javi Gómez 
de la dirección IP 217.12.16.54

Hola amiguetes del vuelo del parapente y el paramotor, aquí os dejo un vídeo para los que fuisteis que podáis recordarlo y para los que no fueron que por lo menos puedan ver algo de lo que paso allí. No he puesto la caida de la chica porque es suficiente con ver los meneos que le dio a ella y al amiguete que iba con ella. Creo que queda claro que ha sido un exito por parte de la organzación y me ha sorprendido el repunte de asistencia con respecto a otros años, Faltan muchas cosas pero tened en cuenta que fui a pasármelo bien y no a trabajar, en fin espero que os guste compañeros.

Animo a Dani y a su compañera, otra experiencia más de la vida

Javi Gómez

http://www.youtube.com/holaamiguete

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
alex

84.123.67.192

Re: Video yelmo 2009

No score for this post
July 13 2009, 11:29 PM 

hola javi que tal estas, coincidi contigo en el globo, imagino que eres el que llevaba la camara con el palo... he salido tb en tu video, me ha gustado mucho... y si el yelmo es la leche, ya estoy reservando hospedaje pa el año que viene, incluso algun fin de semanilla destos largos me quiero volver a acercar.... ojala siga teniendo apoyo y asistencia este certamen.. un saludo

Anonymous

87.111.66.149

Re: Video yelmo 2009

No score for this post
July 15 2009, 7:58 PM 

si es posible me gustaria que me mandaras el video del remolino que pilla al parapente soy a la que la pillo y aun no he tenido la posibilidad de verlo mi correo es ankajusan@hotmail.com. gracias

Current Topic - Video yelmo 2009
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

casas rurales y hoteles