Vendo vela DHV-1 Thesis de Prodesign y silla Everest UP (junto o por separado).
Si acabas de hacer el curso de iniciación al parapente o piensas hacerlo y necesitas una vela muy segura y bien construida, que se encuentre en buen estado, vamos eso que solemos llamar una madre, pero la crisis no te permite comprarla nueva, y pesas entre 70 y 90 kg (sin equiparte,claro), esta es tu vela:
Vendo vela Thesis de Prodesign DHV-1 y si quieres completarla con una estupenda silla a estrenar, Everest de la acreditada marca UP, te puedes llevar el equipo completo (silla y vela) por 995 euros. Si lo quieres por separado, la vela te la puedo dejar por 750 y la silla por 350.
La vela la compré en 2006, colores predominantes roja y blanca.
La vendo porque mi evolución me ha llevado a comprar en 2008 una vela de mayor rendimiento.
La silla la he comprado recientemente, prácticamente es a estrenar porque al final me hace el mismo servicio que la vieja. Mi idea original era vender el equipo antiguo compleeto, pero al final opto por quedarme con mi primera silla, a mi me hacen el mismo servicio, pero supongo que a todos nos gusta más un equipo con un aspecto de nuevo.