buenas tengo un equipo practicamente nuebo de iniciacion. la vela es una edel be all practicamente nueba y la silla una con protecciones laterales y contenedor lateral de paraca. si quieres fotos o algo te pones en contacto con migo elgansodelasierra@hotmail.com
tengo en venta un parapente arcus 4 es de la talla 85-105 dhv 1 y acelerada es 1-2 ideal para iniciacion y esta muy bien cuidada casi no ha volado es de colo naranja amarillo gris y blanco es de la marca swing y cualquier persona que se lo comentes te puede decir como vuela en libre y en paramotor.puedes verla y probarla soy de malaga.te lo dejo tirao 850.la vendo porque tengo una dhv 2 a la vista y para comprarmela no tengo mas remedios que vender esta. mi tlf es 660 48 02 03.contacta conmigo por tlf porque no tengo internet en casa.un saludo.
Tiene menos de 30 horas de vuelo demostrables en Club DRACO. Voy a cambiar de talla y quiero venderla. SE puede probar y en el club te hacen el test de porosidad si quieres. IMPECABLE. Color naranja con borde de ataque rojo.
SIN DUDA LA MEJOR VELA DE INICIACIÓN Y LA MÁS SEGURA.