casas rurales y hoteles

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Video del paramotor chino( lo prometido)

August 26 2009 at 2:13 PM
No score for this post

de la dirección IP 217.216.155.200

como lo prometido es deuda y yo soy hombre de palabra os envió este enlace para que veáis detalladamente lo que se hacen en china con los paramotores : ya que esto lo hago por compañerismo y altruistamente... ya que he servido de conejillo de india para todo el mundo quiero que sepáis que a mi me a salido el balance positivo tanto en el riesgo de lo desconocido como en lo económico ... desde el principio me he sentido comprometido con mis colegas paramoteros: esperemos que este video os sea de ayuda para tener una idea de como es y como va y que se disuelvan ya un cierto alo de ocultismo que hay con este tema por parte de algunos...... : gracias a dios esto es lo positivo de la globalizacion y el libre mercado, aunque tuve que pagar mis aranceles y mis impuestos en la aduana pero aun así me ha valido mucho la pena..... ( os seguiré contando como se comporta en el aire en un próximo vídeo de holaamiguetes )............... un saludo compañeros www.youtube.com/holaamiguete

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Fernando

81.44.210.134

Pregunta.

No score for this post
August 26 2009, 5:15 PM 

Hola Enrique, me alegro que todo te haya salido bien. Me gustaría saber por cuánto te ha salido contando todo.
Gracias y saludos.

Anonymous

87.223.16.178

Hola enrrique

No score for this post
August 26 2009, 7:11 PM 

yo fui uno de los que critique el traer motores chinos ahora que he visto el tuyo me meto la lengua en el culo he visto que es de excente calidad es tan bueno como un pap airfer...Lleva cuidado muchos buitres van a querer a hacer negocio ya que has sido tu el pionera deberias de ser el distribuidor me ha encantado las terminaciones y yo la unica preocupacion que tenia eran las piezas pero estoy seguro que se pueden conseguir facilmente.Suerte con tu nuevo motor y espero que pronto avance el negocio de china y se jodan los cabrones de fabricantes nacionales que roban mas de 4000 euros por un simple motor de dos tiempos cosa que todos sabemos que no los vale...

Anonymous

87.217.166.88

Re: Hola enrrique

No score for this post
August 26 2009, 8:12 PM 

ahora solo queda hacerle 100 horas al motor y entonces hablamos pero de momento enorabuena por la operacion

(ok

82.158.141.196

Enhorabuena

No score for this post
August 27 2009, 8:47 AM 

Si señor!Dinos precio para rematar la faena.Buenos vuelos!

Anonymous

217.216.192.30

como me gusta que algunos se encabronen con este tema

No score for this post
August 27 2009, 12:39 PM 

pues eso el que se pica ajos come.........

pedro

83.58.67.154

Por favor Enrique deja,tu correo estoy interesado en comprar otro

No score for this post
August 27 2009, 12:52 PM 

Hola Enrique ,haber si puedes dejarme tu correo para que me digas la direccion y de como va esto ,quiero ser el proximo en hacerme con otro .Gracias

Anonymous

88.9.153.156

Re: Enhorabuena

No score for this post
August 27 2009, 9:21 PM 

1800 eurillos!

Uno del Club

87.218.255.54

CLUB PARAMOTOR CIUDAD DE DOS HERMANAS

No score for this post
September 3 2009, 8:33 PM 

Bueno, solo decirte que enhorabuena !!! que aunque suene un poco a fantoche, ACABAS DE ABRIR LA VEDA EN ESPAÑA, en lo referente a la compra de este "Paramotor Chino" y que los mitos que andaban por aki que tal y que cual, a los Señores que tantas pegas le ponen a este motor, visto el video invitaria hiciesemos una REFLEXION de los motores españoles por no decir Italianos y demas, vendidos en España y que tambien traen muchisimas deficiencias tecnicas y te tienes q aguantar, por lo que dicho lo dicho apelo a la valentia de este cordobes y los huevos q los ha plantado muy bien, como en su dia lo hizo Colon cuando llego a America.

Al que no le guste el motor, que pida el bailey 4V-200 a Inglaterra y que se gaste la pasta en otro pais. yA ESTA BIEN SEÑORES YA ESTA BIEN !!!

UN Saludo, espero te vaya muy bien el motor y que pronto podamos verlo en video volando.

OTRO DEL CLUB

195.53.58.85

Vete a cagar al campo. (de vuelo que esta mas cerquita)

No score for this post
September 7 2009, 2:19 PM 

Representas al Club? Que cargo ocupas? Esto lo que piensan TODOS los socios?

ANDA Y VETE ACAGAR AL CAMPO.

El mismo del Club

87.218.255.13

UNO DEL CLUB.......y que paga las cuotas.

No score for this post
September 8 2009, 10:53 PM 

No, no ocupo ningun cargo en el CLUB, para opinar no es necesario tener cargo en el club o eso creo, veo q es una practica muy normal en nuestro club, tomar decisiones sin la mayoria de socios, de ahi q en poco tiempo hayamos tenido varios PRESI, y q conste q a todos ellos le he apreciado por su labor, DIEGO, RAFA, ANDANA, pero no a las persona q estan sin ocupar cargo alguno y se limitan a rajar y dar por culo , aunque la verdad sea dicha, parece q ciertas personas q han ocupado cargo en el club se han creido los dueños del mismo y no me extraña q tu seas uno de ellos, ahhh una cosita los insultos sobran "IDIOTA", por tus palabras debes de ser uno/s de los q se lucran indiscriminadamente de este hobby, lo dicho

"HAS ABIERTO LA VEDA DE LOS PARAMOTORES CHINOS"

un salu2

Otro del club....llevas razon

87.218.254.40

Toda La Razon

No score for this post
September 10 2009, 9:50 PM 

Como se nota las cosas q causan escozor y como jode el tema del paramotor chino....jajajajajaja

bye

Current Topic - Video del paramotor chino( lo prometido)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

casas rurales y hoteles