|
lo mato el helicoptero.August 26 2009 at 2:19 PM No score for this post | Anonymous de la dirección IP 95.17.71.196 |
| - habeis visto este accidente?
http://paraglidetv.com/videos/paragliding-accidents-incidents-siv/crash-praia-a-mare.html |
|
| Autor | Reply |
luis
87.223.16.178 | jajajajajajaj............No score for this post | August 26 2009, 6:27 PM |
jajajjajajajjaj es muy bueno no habia visto un video tan bueno excelente saludos a todos |
|
QUE TE DEN
62.43.164.33 | LUIS so gillipollasNo score for this post | August 26 2009, 6:44 PM |
que la risa que te produce la filmacion, de la muerte tragica de un compañero ,se vuelva en tu contra .quizas asi se cure la diarrea mental que tienes por cerebro
No se me ocurre mejor cosa que reconocerte como una autentica BASURA DEL GENERO HUMANO,anda a volar tu velita de iniciacion CAPULLO.
|
|
luis
87.223.16.178 | lo siento no pido perdon....No score for this post | August 26 2009, 6:58 PM |
me habia reido pero pensaba que no le habia pasado nada al piloto lo habia puesto sin ver el video pensaba que solo se habia echo un esguince lo siento de veras no quiero que le suceda nada a nadie mi mas sentido pesame repito no habia visto el video pensaba que era comico |
|
luis
87.223.16.178 | repito lo siento me siento muy mal por el comentarioNo score for this post | August 26 2009, 7:06 PM |
me siento mal he puesto la risa porque la mayoria de los videos son de golpes tontos pero no sabia que este era mortal ha sido una falta de todo por mi parte pido disculpas sinceras a todos los compañeros y espero que no le suceda esto a nadie |
|
QUETE DEN
62.43.164.33 | BIEN!!!!!!No score for this post | August 27 2009, 7:37 PM |
ACEPTADAS TUS DISCULPAS ,EL HECHO DE HABER ACEPTADO LA EQUIVOCACION Y COMO UN SEÑOR HABER RECTIFICADO,HABLA POSITIVAMENTE DE TI, A SU VEZ ESTO ME LLEVA A RECTIFICAR MI COMENTARIO ANTERIOR FRUTO DE UNA CALENTURA ,Y DECIRTE QUE EN MODO ALGUNO DESEO TU MAL.
SUERTE ,A PRESTAR MAS ATENCION ,Y A VOLAR QUE DE ESO SE TRATA | |
|
| Current Topic - lo mato el helicoptero. |
|
|