casas rurales y hoteles

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

lo mato el helicoptero.

August 26 2009 at 2:19 PM
No score for this post
Anonymous 
de la dirección IP 95.17.71.196

-
habeis visto este accidente?
http://paraglidetv.com/videos/paragliding-accidents-incidents-siv/crash-praia-a-mare.html

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
luis

87.223.16.178

jajajajajajaj............

No score for this post
August 26 2009, 6:27 PM 

jajajjajajajjaj es muy bueno no habia visto un video tan bueno excelente saludos a todos

QUE TE DEN

62.43.164.33

LUIS so gillipollas

No score for this post
August 26 2009, 6:44 PM 

que la risa que te produce la filmacion, de la muerte tragica de un compañero ,se vuelva en tu contra .quizas asi se cure la diarrea mental que tienes por cerebro
No se me ocurre mejor cosa que reconocerte como una autentica BASURA DEL GENERO HUMANO,anda a volar tu velita de iniciacion CAPULLO.

luis

87.223.16.178

lo siento no pido perdon....

No score for this post
August 26 2009, 6:58 PM 

me habia reido pero pensaba que no le habia pasado nada al piloto lo habia puesto sin ver el video pensaba que solo se habia echo un esguince lo siento de veras no quiero que le suceda nada a nadie mi mas sentido pesame repito no habia visto el video pensaba que era comico

luis

87.223.16.178

repito lo siento me siento muy mal por el comentario

No score for this post
August 26 2009, 7:06 PM 

me siento mal he puesto la risa porque la mayoria de los videos son de golpes tontos pero no sabia que este era mortal ha sido una falta de todo por mi parte pido disculpas sinceras a todos los compañeros y espero que no le suceda esto a nadie

QUETE DEN

62.43.164.33

BIEN!!!!!!

No score for this post
August 27 2009, 7:37 PM 

ACEPTADAS TUS DISCULPAS ,EL HECHO DE HABER ACEPTADO LA EQUIVOCACION Y COMO UN SEÑOR HABER RECTIFICADO,HABLA POSITIVAMENTE DE TI, A SU VEZ ESTO ME LLEVA A RECTIFICAR MI COMENTARIO ANTERIOR FRUTO DE UNA CALENTURA ,Y DECIRTE QUE EN MODO ALGUNO DESEO TU MAL.
SUERTE ,A PRESTAR MAS ATENCION ,Y A VOLAR QUE DE ESO SE TRATA

Current Topic - lo mato el helicoptero.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

casas rurales y hoteles