que tal va la advance epsilon 5????por favor decir opinion
September 22 2009 at 11:28 AM No score for this post
Anonymous de la dirección IP 87.223.17.155
Que tal va en paramotor?como es el inflado sin viento?que tal planea?giros?saludos gracias
Decirme una vela que infle super bien y vaya muy bien en paramotor?y sea segura
Buenas,yo la he tenido en libre y en motor y la verdad es super segura, tiene buen inflado , aunque sin viento la he visto mejores,como la mac para, la sampa de ITV, pero esta no va nada mal y en vuelo la veia genial tan solo le encontre para mi un "pero" personalmente el giro me parece un poco lento comparandolo con otras 1-2 que hay en el mercado , pero eso es como los puñetazos lo mismo para ti esta de escandalo pero he probado otras velas y tienen el mando mas agil.
En conclusion:
-muy segura y estable en vuelo
-buen planeo
-giro algo lento
-y va bien en libre y motor.
Consejo:
- si tienes la posibilidad de probarla , hazlo y te decides. saludos
te digo mi opinion como propietario de una epsilon5.
es una vela de libre cojonuda aunque pierde algo en los giros, pero no le puedes pedir mucho mas a una 1-2 porque lo suple con seguridad, si quieres mas planeo y menos perdida en los giros la sigma es la mejor para mi.
el inflado es cojonudo, con poco esfuerzo, yo inflo de espaldas incluso con motor y sin apenas viento.
eso si para paramotor no la veo, a no ser que, como a mi, lo que te guste sean placenteros paseos y no tengas prisa ni pretendas hacer rutas muy largas porque es lenta incluso a trim suelto. (48kmh)
segura, buen planeo, perfecto y superfacil inflado, placentera, no muy rapida.