|
vendo cagada GTSeptember 27 2009 at 12:09 AM No score for this post | vendo de la dirección IP 79.144.168.234 |
| reflez cagada GT (action GT) talla 23. a ver si dando pena la vendo.
1100 euros un poco negociables, que remedio. eso sí, la vela está nueva. y nueva vale muuuucho.
me engañaron para vendérmela en su día diciendo que era la más rápida. pero no todo es velocidad. ahora ya nadie la quiere.
una vela guai para quien le guste volar recto y rápido, abstenerse de girar. y para volarla necesitarás un paramotor biplaza y un depósito de 20 litros. algún inconveniente más? me parece que no.
nunca más me fío de un distribuidor de parapente, son todos unos mentirosos.
|
|
| Autor | Reply |
cayyete
84.126.133.38 | Re: vendo cagada GTNo score for this post | September 27 2009, 11:50 AM |
Personal mente creo que exageras bastante, yo tengo una gt 26, peso 85 kg mas ropa y tengo un top 80 con muchas muchas horas y el depósito es de 13.5 litros.
Puedo volar 3:15 horas con el depósito y te puedo asegurar que no me pilla nadie excepto los que vuelan con trike y velas sobrecargadas.
Tal vez te equivocaste en la talla.
Como dice el chiste, si sigues hablando así del burro ya veremos cómo lo vendes.
Es una opinión personal, saludos y que tengas suerte.
|
|
Anonymous
212.225.130.47 | Y ESTA ES MI OPINIONNo score for this post | September 27 2009, 1:33 PM |
Esta es una vela magnífica, pero no es una vela para domingueros mediocres. |
|
jose
83.37.73.54 | algunos se aburren mucho.No score for this post | September 27 2009, 1:55 PM |
pero no veis que este tio ni vende ni na, lo que esta es jodiendo al personal,yo he tenio una action gt 2 años y puedo afirmar que todo eso es falso, ahora, no es una vela para cualquier soplagaitas |
|
Anonymous
83.39.211.186 | Re: algunos se aburren mucho.No score for this post | September 28 2009, 10:07 AM |
de verdad y es lo que decis. yo he tenido el placer de volar una tarde entera esa vela una vez que me la dejaron en sevilla y eso era una pasada y yo vuelo con un r120 de hermes ue no es biplaza asi que no se de donde sacas eso ademas te aseguro que el dueño va y viene a la playa de chipiona volando con esa vela y esa talla con un motor que tampoco es biplaza y lo hace con dos depositos de gasolina de 8 litros uno palla y otro paca y si yo estuviese en otro tiempo por dinero te la compraria lo que pasa es que despues de estar 2 años con mi epsilon ahora la parienta me regalado la zephir y a ver quien se compra otra cosa ahora sin que arda troya que si no´lo siento por ti por que lo q veo o no tienes ni puta idea de lo que hablas o es que tu vela estará mala |
|
Anonymous
87.223.17.244 | Re: algunos se aburren mucho.No score for this post | September 28 2009, 1:09 PM |
Yo tube una y es bastante rapida yo la volaba con mi corsair bimax y la vela me gustaba mucho aunque me venia muy pequeña lo unico que no me gustaba es que el consumo era desorbitado y entraba to follado y mas de una mañana me iba con algun restregon yo peso 96 mas el corsair y tenia la talla mas pequeña, la compre porque me la vendieron baratisima pero si tubiese dinero me compraba una de mi talla garantizado una vela excelente y bonita |
|
miguel
79.145.75.149 | este foro no lo recomiendoNo score for this post | September 28 2009, 5:29 PM |
cualquiera pone lo que se le antoja |
|
Anonymous
88.3.63.46 | Re: vendo cagada GTNo score for this post | September 28 2009, 7:43 PM |
este individuo es de la zona de la coruña segun su ip.
|
|
Javi
79.144.169.249 | Que listo eres AninimoNo score for this post | September 28 2009, 11:35 PM |
|
cayyete
79.158.83.6 | Re: Que listo eres AninimoNo score for this post | September 29 2009, 7:37 AM |
para mas datos te dire que de carlet | |
|
| Current Topic - vendo cagada GT |
|
|