Estoy bastante interesado en la Fusion de Paramania pero no encuentro demasiada información de pilotos que la vuelen o la hayan probado .Haber si me podéis ayudar
cuanto tiempo llevas volando?
que nivel mas o menos te consideras que tienes?
cuales son tus propositos en el vuelo?
vas a aprovechar dinamica y termica y haras travesias?
te gustaria de vez en cuando hacer vuelo libre con la misma vela?
si llevas mas de dos años volando y tu nivel es bueno, es decir que casi no aporrizas nunca (por que el despegue con la fusion es demasiado facil) y si te gusta rutear, si de vez en cuando gusta hacer libre y poder volar mas lento que nadie o mas rapido que nadie a tu elección ni lo pienses, es tu vela.
De precio no lo sé exactamente, para eso tienes que llamar a su distribuidor pero te saldrá como la Fusion.
Yo he probado las dos, la fusion tan solo la probé una tarde pero me lo dijo todo. Giraba muy bien pero costaba volverla a ponerla sobre mi cabeza, me daba la impresión que me en ocasiones perdía presión y necesitaba más motor que con mi Syntesis 31.
En Cambio la Nucleon gira igual de bien, da sensación de aplomo en todo momento y sorprende el planeo para ser una reflex, pero si quieres aún más aplomo, y soltar los mandos cuando te apetezca, penalizando algo de giro y planeo prueba una Syntesis.
Inestable en condiciones muy normales, incluso me hizo una pequeña plegada sin sentido (que seguro si lo tendrá) volando recto. Aunque era mi talla, la vi muy como muy flotona, pero no por eso dejó de consumir poco.