casas rurales y hoteles

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

BUSQUEDA DE CONSEJOS

October 16 2009 at 8:27 PM
No score for this post
Nassau 
de la dirección IP 88.16.103.89

Hola a todos, en general me encanta este foro, y aunque nunca he intervenido, suelo seguir algunos hilos que considero más interesantes.
Llevo volando ( en libre ), desde hace aproximadamente un año y medio,( +- 80 vuelos) pero mi intención es probar el vuelo con motor, tras mirar y remirar el mercado, me decidido por comprar un F200, para poder volarlo yo solo a pié, con mi vela Ozone Mojo 2.
Aunque mi objetivo a corto-medio plazo, es comprar una vela biplaza para poder volar con el motor con mi pareja, aunque creo que en este caso sería mas interesante acoplarlo a un trike biplaza.
Me gustaría saber la opinión de los que llevais tiempo en este deporte.
Por cierto, ¿¿ donde puedo conseguir planos para construirme un trike ???

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
pedro

88.17.4.134

Re: BUSQUEDA DE CONSEJOS

No score for this post
October 16 2009, 9:55 PM 

Si es la 1 vez que te vas a poner un motor a la espalda,cuidado con el f200,no te digo que sea malo ni bueno si no que para empezar es un motor algo pesado y con un parmotor curioso asi que no te aburras ya que es un motor delicado para empezar.Mas adelante si,es mi opinion yo tambien tengo un F200

Anonymous

87.223.17.116

hola

No score for this post
October 16 2009, 10:49 PM 

Pillate para empezar algo mas ligero y olvidate de hacer biplazas hasta que no lleves mas de 300 horas de vuelo, es mi consejo.Asi que de momento piensa en uso y disfrete propio.Planos de trike no hay por internet, solo he encontrado de ala delta y estos no sirven para el paratrike, pues son carros muy estrechos y vuelcas con mas facilidad, asi que cojete alguno de algun amiguete y lo copias, te sale muy economico...
otro motivo para que te descartes del f 200 es que consumen mucha gasolina, yo tengo un vr 200 y es lo que menos me gusta de este motor...ya no puedo volar todo lo que quiero pues me dejo una pasta en gasolina y castrol tts...Es mi consejo

Anonymous

87.217.167.162

Re: hola

No score for this post
October 17 2009, 12:32 AM 

volanndo en crucero suave y un peso piloto de unos 80 k g el VR200 te viene a hacer 2 horitas y media con los 13 litros.

yo tampoco recomiendo este motor para empezar por que te va a transmitir un concepto de vuelo que no es real, es un motor pesado, vibra mucho, suena muchisimo, te retuerce en el despegue y en vuelo y es muy molesto, consume muchisimo y como no sea de los ultimos modelos encima sumale que dan muchos problemas de roturas y averias.

yo te recomiendo que te pilles un motor ligero para volar tu y aparte mas adelante te pilles ya el vr200 para cuando vayas a empezar con los biplazas.

Pero ni mucho menos deberias plantearte hacer biplazas sin nisiquiera haber empezado a volar primero, es algo que no se recomienda si no llevas al menos dos años volando con una cantidad de horas importantes. Un indicador bueno para saber cuando estás preparado para sacar biplazas seria cuando veas que de cada 10 despegues haces bien los 10 y lo mismo con los aterrizajes, mientras falles despegues no te plantees biplazas.

Si tienes intenciones de un trike, empieza a aprender a volar desde cero ya con el trike

Si vienes de vuelo libre el agravante es peor por que tendras vicios que tienes que cambiar ya que el paramotor no es lo mismo que el libre y al principio te puedes desmoralizar mucho.

s2

Nassau

88.16.103.89

Gracias

No score for this post
October 17 2009, 11:50 AM 

MUchas gracias a todos por haber respondido tan rápido, lo del motor mas pequeño lo descarté por que mi peso corporal es de 95 kgr, aunque no me presentaria problemas correr con 30 Kgr a la espalda, mi estructura es fuerte.
La idea del biplaza no es inmediata, ni mucho menos, a no ser que quiera deshacerme de mi pareja, jejeje, que va, es a largo plazo, pero así podría aprovechar el mismo motor, ya que no estamos para ir cambiando de motor cada 2x3.
Gracias a todos por vuestro interes.

83.44.154.215

el walkerjet

No score for this post
October 17 2009, 8:22 PM 

Hola apañero, yo también tengo uno, lo del consumo pues no estoy del todo de acuerdo con los compis,yo solo(90kg) y con una vela reflex vengo haciendo una media de 4 litros hora, para el empuje de este motor no me parece nada exagerado, llevo 14 L y hago 3 horas y media de vuelo. Si es un motor delicado,el escape quizás sea lo que más lata te puede dar,aunque creo que con los últimos cambios que le han hecho se han solucionado en parte, o eso espero, porque lo cambio ahora por uno nuevo, por el mismo.Yo he sacado a un amigo de 80 kilotes, sin viento(eso si, con un tremendo carrerón)con tripala de carbono.
Luego, lo de motor más pequeño pos yo prefiero burro grande,vuelo nivelado a 5500 rpm, aun me quedan en la manga unas 2300 más pá subir.
Por funcionamiento jamás he tenido una parada en vuelo, enciende como un mechero y empuja duro.
Inconvenientes, pos si, te tendrás que acostumbrar a bastante par motor, si le metes mucho gas de golpe al despegar te retuerce auque no quieras!!,es delicado, hay que pasar tiempecillo encima de el, reapretando y mimandolo un poquito.
En fin, yo estoy contento con el, de hecho me vuelvo a comprar el mismo.
Espero haberte ayudado, un saludo!

Anonymous

79.153.166.203

Re: el walkerjet

No score for this post
October 17 2009, 8:34 PM 

hola benito, y que vas hacer con el motor? lo vas a vender?yo tengo un snap 135 y estoy pensando en pillarme un vr200 o el nuevo de h&e el 220 duo o algo de eso porque quiero hacer de vez en cuando un biplaza a mi parienta. si lo vas a vender, por cuanto lo vendes? un saludo. xao

83.44.154.215

ya está

No score for this post
October 17 2009, 9:05 PM 

ya lo he vendido apañero, hoy mismo,ahora me quedo sin volar hasta que llegue el nuevo, sniffff.... saludines

88.25.107.197

tengo un walkerjet f200

No score for this post
October 21 2009, 5:20 PM 

pues eso, si estas interesado lo voy a vender .
605940618

Current Topic - BUSQUEDA DE CONSEJOS
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

casas rurales y hoteles