|
PLANOS PARA CONSTRUIR UN TRIKE ??October 20 2009 at 7:58 PM No score for this post | Anonymous de la dirección IP 88.16.103.89 |
| Alguien me puede facilitar alguna dirección donde puedo conseguir planos para construirme un trike para volar el parapente???
Si alguno mas está interesado en tenerlos, que me deje su dirección, y en el caso de que los consiguiera se los remitiria por correo.
Gracias a todos y en especial a cualquiera que pueda facilitarme algo. |
|
| Autor | Reply |
Anonymous
193.153.44.101 | Re: PLANOS PARA CONSTRUIR UN TRIKE ??No score for this post | October 20 2009, 9:00 PM |
hola, de donde eres? yo tengo un trike que me fabrique y que no he llegado a volarlo, si eres de cerca de donde yo vivo te lo regalo y si te sirve te lo llevas y si no te sirve pues nada se queda otra vez aqui. si eso dejame una direccion de correo y hablamos por ahi. un saludo. xao. |
|
manolo
83.37.209.148 | Re: PLANOS PARA CONSTRUIR UN TRIKE ??No score for this post | October 20 2009, 10:52 PM |
abla con saravia de paramotores bajo el guadalquivir el ya a echo mas de 30 , y te puede ayudar , os vende tambien muy barato sobre 300 euro su tf es 630 310 443 |
|
Anonymous
88.16.103.89 | GraciasNo score for this post | October 21 2009, 7:35 PM |
Hola, soy de la zona de valencia, te agradezco el detalle, pero la verdad es que me hace ilusión el construirlo,aunque si está bien equilibrado no me importaria el cogerlo para tomarlo como referencia para ángulos y demás, de todas formas de algún sitio sacarias los planos, no? ¿ Has volado con él alguna vez ?
Mi correo es joansanz@postal.uv.es | |
|
| Current Topic - PLANOS PARA CONSTRUIR UN TRIKE ?? |
|
|