November 3 2009 at 11:34 PM No score for this post
de la dirección IP 85.58.243.24
Con todo el dolor de mi corazón, por cambio de nivel, vendo mi Niviuk Hook M color naranja. En perfecto estado, con unas 120 horas de vuelo. Campeona de Cataluña B en el 2008, 3ª de club en Larouco , 2ª de club en Canalda, 1ª en la clase club de la Lliga catalana. Cuidada como a una novia cuando empiezas a salir con ella. Guardada siempre por cajones en condonbag. Precio 1200 negociables. Si os interesa un equipo completo tengo una silla gingo y un paracas por 200 cada uno. Equipo completo 1500 . Zona de Cataluña
pakoqui@gmail.com
pero si tu el unco sitio donde triufas es en cataluña pringao despues sales de tu reino y eres un pringao q no ganas na o si no como has quedao en el mundial o en el campeonato de españa...en fin NO COMPREIS ESA VELA Q YO LE HE VISTO HACER BURRADAS CN ELLA Y TE CREES TU Q LA TELA NO SUFRE CON ESAS TONTERIAS Q HACES.UN SALUDO DE UN ADMIRADOR VUESTO.
estas equivocado yo he volado con el bastantes veces y esta en buen estado y la cuida BASTANTE BIEN demasiado, plegada por cajones siempre y guardada en tuve Bag saludos