casas rurales y hoteles

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

a ver

November 3 2009 at 11:46 PM
No score for this post
solero 
de la dirección IP 83.50.132.168

donde está el que me iba a gripar el SOLO? no iba a decirme como tenía que carburarlo para joderlo?

estoy esperando.

PD: estará haciendo pruebas. joder! así no gripa! jejeje. voy a probar con otra combinación...

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonymous

83.52.125.118

Re: a ver

No score for this post
November 4 2009, 2:23 PM 

Cada dia me dais mas pena. a ver si un dia de estos organizamos una recolecta entre todos y les compramos a los pobrecitos como tu un motor de verdad a cambio de que tireis los solos en un punto verde.

Tostonero

88.14.55.21

No score for this post
November 4 2009, 5:45 PM 

No, si vas atener razon, este fin de semana pasao le echo en la gasolina azucar, a mi compañero que tiene un solo, y el hijoputa en vez de griparlo, TIRABA POR EL ESCAPE EN VUELO CARAMELOS, que envidia, el proximo fin de semana le echo maiz.

Anonymous

87.217.167.87

No score for this post
November 4 2009, 6:33 PM 

Yo a mi solo le eché azucar y me salia por el escape algodon dulce y se lo iba comiendo to el mamon del que venia volando detras. no me dejo na pa mi.

una vez lo dejé sin aceite y cuando petó desmonté el cilindro y tiré el piston al suelo junto con todas las virutillas y empezaron a juntarse como hacía el malo de terminator II y por ultimo el motor se automontaba él solito otra vez y arrancaba a la primera.

y hubo una vez que vi un video y cuando el video se acabó entonces sono el telefono y una chica me dijo "7 dias" y colgó, entonces a los siente dia mi tele se encendia sola y aparecio un pozo del cual salió mi SOLO e intento matarme por que lo quise gripar en su dia.

En serio. no e broma. esta historia que os cuento es totalmente veridica y os lo puedo demostrar

Javi

79.154.151.106

No score for this post
November 4 2009, 9:33 PM 

jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjajjajjjaaa que buenos

mecagontoloquesemenea.com

84.123.40.40

el mio...

No score for this post
November 4 2009, 11:04 PM 

era de los primeros y lo tuve un dia junto a la tele y al otro dia pilotaba el Halcon Milenario.
ala a volar que con dos dias de poniente os poneis cachondos.

Anonymous

83.52.125.118

No score for this post
November 5 2009, 8:04 AM 

tanqui solero, tranqui, no pierdas la pasencia que ya casi lo tengo solo tengo que hacer un ajuste mas por aqui, otro por alli y............

joder!!!!, ostias si le he puesto el piston al verrés y sigue sin gripar, cojones!!!!,, buaaa!!!!!!

solero

83.50.132.168

jejej

No score for this post
November 5 2009, 12:09 PM 

me gustó el último mensaje anónimo. jejejejeje. el de terminator también es original. los agujeros del pistón se cierran automáticamente.

oye, quien era el que iba a probar echándole maiz? salieron palomitas?

Current Topic - a ver
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

casas rurales y hoteles