Me recuerda un poco al anuncio del tipo que se quiere ahorrar pasta hasta en la compra del detergente.
No dudo que los chinos sean capaces de hacer un paramotor bien, incluso direia que hasta bueno. pero que además te salga barato?.
Buena suerte Enrique, y ve pidiendo un par de motores de recambio para tener piezas en stock, pues dudo que desde china te manden alguna pieza suelta.
POr otra parte poco mérito tiene copiar el esfuerzo de otro fabricante y hacer una máquina igual (al menos por fuera) por dentro dudo que tenga la calidad de un Vittorazi.
ego dixit.
Pos no te enteras que las piezas son las mismas.En España tienes todas las piezas que quieras,que es un paramotor, no un coete espacial,quien te dice que las que compras no son fabricadas por los chinos.
Hay mucho listillo que quiere desprestigiar a los demas, para continuar engañandonos con la calidad y poder justificar lo injustificable, los carisimos precios que nos clavan , cuando todos estos espavilaos los compran en china la mayoria.
ENRIQUE NO SE METE YA EN ESTE FORO POR QUE NO TIENE TIEMPO... ESTA TODO EL DIA FOLLAAAADO CON CHAVALITAS Y NO LE APETECE COGER NI EL PARAMOTOR CHINO NI ESPAÑOL.... ACUERDATE DE TUS AMIGOS MAMON!
Re: Enrique te queremos reaparece da señal de vida
No score for this post
November 5 2009, 10:03 PM
Acabo de verlo en el puticlub estaba rascandose los huevos alguna golfa ya le ha pegado ladillas o las ha cogido al sentarse en el motor chino....di algo entre puta y puta como por ejemplo como te va el gggggg6
Re: Enrique te queremos reaparece da señal de vida
No score for this post
November 5 2009, 10:52 PM
que nivelazo que hay en este foro.
Por otra parte, los vitorazzi desde luego que no fabrican en china nada de nada. No digo que sean mejores o peores puesto que en china sabrán copiar un motor tan simple como los nuestros, digo que son made in Italy (para bién y para mal)
A, si señores, simple. Ponerse a copiar un Vitorazzi y hacerlo mal, tiene delito. Simple simple simple. Quien entienda un poco de motores sabrá lo que digo. Supongo que hacerlo con un poco de buen criterio y cuidando algo los acabado no será tan difícil como para que la mas grande fábrica del mundo no sepa hacerlo.
No se desprestigia a nadie, tan solo al mal imitador. Si abre un Vittorazi original (Tosos los Vittorazi son made in Italy) ves rodamientos de calidad y retenes de vitón. Cuando destripas el chino no ves mas que mierda, rodamientos made in su puta madre de calidad pésima, retenes de juquete, piñones con mas juego que una compresa en el culo de una coja.
Antes que el afamade Enrique yo ya sufrí un "magnífici" made in china, y son eso. UNA PUTA MIERDA. Ahora he vuelto a mi top de siempre. El chino está dirmiendo el sueño de los justos.
Ahora seguir diciendo jilipolleces como que los italianos compran en China. ¿ sereis crédulos?
y además lo malo es que ni siquiera vuelo (por ahora!)perdonad colegas por aun no haber volado el motor pero justo después de recibirlo me apuntaron al club de los divorciados , y claro eso implica mogollon de problemas y una desapetencia en todo.... ahora como soltero y solo que estoy lo único que me apetece es conocer mujeres sin compromiso (no putas) ... y yo no sabia como esta el patio para los separados .....maaaamaaa......y que yo que no hacia ejercicio ahora he perdido ya 6kg, espero que me entendeis ( las divorciadas son insaciables) pero cuando se me pasen las calenturas prometo volver y volar-lo.......bueno colegas y amigos que tengáis buenos vuelos y mejores polvos....