Material de ocasión en el Forum del Parapente

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Untitled

November 30 2010 at 4:01 PM
jacinto 
de la dirección IP 95.23.20.192

alguien me puede hexar un cable con esto de construir un paramotor tengo hierros de la obra donde trabajo y la helice tengo maderas tb.bueno al menos la materia prima la tengo ahpora alguna idea q me deis el parapente estoy dispuesto a comprarlo de segunda mano.

Respond to this message   
AutorReply
albañil

83.38.198.70

MVLT

November 30 2010, 9:13 PM 

hola creo que te falta el motor si quieres yo tengo uno es el MVLT este motor es la caña,en peso y consumo no hay quien lo iguale.telo dejo por 50 ERA DE UNA MOVILETE DE49CC.que, te interesa.

Respond to this message   
hola

81.203.211.42

hola, jacinto

November 30 2010, 10:41 PM 

no sigas por ahi, no vas bien... asesorate en una escuela de paramotor. Con restos de andamio y tablas de encofrador puedes hacerte un columpio pero no algo en lo que te va la vida.
au chaval.
estoy casi seguro que vas de cachondeo pero no me importa.

Respond to this message   
Jacinto

87.223.133.174

Re: MVLT

November 30 2010, 10:42 PM 

Gracias pero tengo el de una hormigomera avionizado que es una maravilla.y ademas tiene un sonido que te cagas.

Respond to this message   
hola otra vez jacinto

81.203.211.42

ta bien...

December 1 2010, 11:51 PM 

yo me hice uno con el motor del ventilador de mi pc, consume poco y pesa menos, lo malo es el empuje, empuja lo mismo que gasta.
me alegro que sigas con el proyecto, cuelga algunas fotos en el foro...
buenas noches y mejores vuelos.

Respond to this message   
yo mismo otra vez...

81.203.212.41

pero jacinto...

December 2 2010, 1:47 PM 

si no quedan obras, seguro que estas en el paro, esa obra esta parada, no le quites el material, jajajajajjajajajjajajaj

Respond to this message   
Anonymous

85.53.174.25

quieres potenciar el motor??

December 2 2010, 8:50 PM 

quieres potenciar el motor??
cuando lo tengas todo preparado, disponte a despegar cerca de una pareja de la guardia civil en plena carrera y con la sabana en las doce, al llegar a su altura gritales: LLEVO DROGA HIJOS DE PUTA, (con perdon), veras como en ese momento el motor se revoluciona de una forma salvaje y despegas como un caza.
animo campeon.

Respond to this message   
hola otra vez jacinto

81.203.211.42

has probado?

December 3 2010, 6:58 PM 

a hacerte un trike con el dumper lleno de escombros y dos palets de ladrillo del 7 como alas? debe molar que te cagas, no le quites el pirulo naranja asi hace de luz estromboscopica por la noche.

Respond to this message   
jacinto

95.23.20.9

Re: has probado?

December 6 2010, 2:04 AM 

yo lo mas parecido al vuelo es una vez me bajaron por la grua de la obra y flipe en colores imagino q tiene q ser algo similar en emociones

Respond to this message   
Current Topic - Untitled
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
www.forumdelparapente.com