Material de ocasión en el Forum del Parapente

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

hola amigos, consejo para comprar vela por favor.

May 31 2012 at 8:17 PM
Javier 
de la dirección IP 79.154.8.215

hola, tengo un amigo que se incorpora al deporte, no se que vela aconsejarle, llevo tiempo retirado, ¿que anda por ahí nuevo o seminuevo para iniciarse? 72 kgs. intención de vuelo: paseos tranquilos.
gracias a todos.

Respond to this message   
AutorReply
Fernando

188.76.213.148

Niviuk

May 31 2012, 9:35 PM 

Niviuk NK1, homologación DHV1, rango 80-100kg en vuelo. Color naranja. Poquisimas horas y muy cuidada. Precio: 700. Tlf: 646374246

Respond to this message   
juanma

88.6.96.1

consejo

June 1 2012, 1:46 PM 

Buenas , lo primero que te aconsejaria es vela para hartarse de hacer campa que no tenga mas de 10 0 12 años, ya que las anteriores cuesta trabajo levantarlas para uno que se va a iniciar. Segundo, me pondria en manos de una escuela que es como mas aprendes y para ti menos responsabilidad de enseñar y quitarte el compromiso que eso conyeva, te lo digo por experiencia y tercero si quieres consejo sobre velas seguras para vuelos tranquilos depende de lo que quieras gastarte pero siempre una dhv 1 , personal mente he tenido el alfa 3 que va de lujo y la puedes encontrar muy barata y el alfa 4 un poquito mas cara, pero como te he dicho casi cualquier vela de marca conocida que sea DHV 1, bueno espero a ver te ayudado en algo, suerte con el nuevo volador, saludos

Respond to this message   
Juan

88.9.115.169

una koyot

June 5 2012, 8:19 PM 

Hola, yo te recomiendo lo que dice el compañero del post anterior, que se busques una escuela de confianza y una vela de 10 años para destrozarla haciendo campa los días que no pueda ir a la escuela.

Para después, yo tengo una Niviuk Koyot M de marzo del 2010, yo peso 73 Kg y me va perfecta.
Zona de Catalunya. Si le interesa mi Telf:644 027 900

Saludos y buenos vuelos.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
www.forumdelparapente.com