FORO DE LA TELEVISIÓN Y TELESERIES CHILENAS

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Índice  

El Clon

April 17 2002 at 7:50 PM
Verónica Reyes 
de la dirección IP 200.10.225.73

Acá en Chile desde hace un mes están dando el Clon, pero no la ví de un principio y todavia no sé que es lo que paso en ese viaje a Marruecos entre Ivette, Leonidas y Diogo y porque el Dr. Albieri recuerda tanto a su novia...murio ella en un accidente?. Ojalá alguien pudiera contestarme esta duda que tengo. Tambien que alguien me diga si sabe de alguna pagina en español con foros de El Clon.

Respond to this message   
AutorReply

209.2.54.181

El Clon el viaje a marueco

April 18 2002, 6:50 PM 

hola el viaje a marueco causo mucho problemas como el que diego tu viera relaciones con yvett sin saber que era la mujer de su padre. Algo que diego no iba haceptar por eso le dijo a yvett que se apartara de Leonidad porque solo lo queria por su dinero. Mienstrantado albiery fue a visitar a su gran amigo Ali en la compania de lucas. Cuando estaba en la casa de ali lucas entro a la vitasion de la mujeres y vio a jade bailando ciete velo y la verdad que se quedaron paralisado y la mujeres comensaron a gritar y ali y albiery fueron al cuarto. Cuando vieron a jade haci ali le dijo que se tapara y la llamo susia. Porque la mujer solo puede esenar su cuerpo a su marido y anadie mas. Despues alviery se llevo a lucas y le dijor que lo que hizo fue una locura porque a ella la podia matar por eso. Cuando leonidas se entero lo que habia pasado entre diego y yvette se puso furioso porque yvette le conto que el la acusaba algo que no era veradad. El ledijo que no era su hijo y le di una galleta en mejilla. Despues viajo y se moto en un elicoptero donde iba a visitar a maiza y murio en el. Maiza era novia de diogo no de lucas pero ella se enamoro de el.

Respond to this message   
El Pato

200.83.5.76

Justo iba a responderte...

April 18 2002, 7:16 PM 

Pero bueno, se me adelantaron, ojala USTEDES LEAN MI FORONOVELA, porque esto es una FORONOVELA y tienen que opinar con respecto a mi FORONOVELA.

¡Bienvenidos!

Salu2
Pato.

Respond to this message   
Current Topic - El Clon
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement