FORO DE LA TELEVISIÓN Y TELESERIES CHILENAS

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Índice  

Fotos de Vanessa Saba (Actriz Peruana)

August 5 2002 at 7:04 PM
Renzo 
de la dirección IP 205.188.209.135

Ella trabajo en las siguientes telenovelas: "Luz Maria" y "Pobre diabla" (al lado de Angie Cepeda) y tambien realizo su primer protagonico en "Extasis":

Respond to this message   
AutorReply
Renzo

205.188.209.135

Mas fotos...

August 7 2002, 6:34 PM 

Respond to this message   

24.46.125.162

vanessa?

July 12 2004, 12:03 PM 

siiii sta fuertota vanessa rebuena he me gusta su cuello largo cejas y ojos mmmm y es bien fina cuando fuma cigarro jajaja una ves me presentaron ala hermana ke staba en un colegio de miraflores alejandra creo ke se llama una cosa asi si chibola mi edad creo o menor tngo 20 pues creo ke s menor pero igual sta fuerte ola vanessa ke tal si lees esto chevere pes bacan jajaja aki t mando unos piropos desde lejos del peru a uno mas para ke kedes contenta aparte ke si lo eres buena actriz haaaa yasta bueno akien le aya skrito esto a kien sea bueno cuidense pues chau pucha straño peru pues ke se va ser pucha recontra bacan las playitas del sur hace tiempo ke no voy manyas yayaaya mejor no skribo mas porke lloro jajaj se supone ke deberia eskribir otra cosa jaja aki pues gastando spacio de internet lo ke pasa eske de casualidad vi esas fotos y pucha pues uno no se resistio y pucha uno mando mensaje pues para reconocer lo buena actriz ke es esa chika pero mas le cae de mala ha y simpre kon cabello negro la hace mas elegante bueno chau pues un beso regrande a todas y todos uyyy

Respond to this message   
Current Topic - Fotos de Vanessa Saba (Actriz Peruana)
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement