" las noticias del deporte nacional las encuentra en Orgullochapin.com"

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Gustavo Cabrera cerca de Salt Lake

July 1 2005 at 11:06 AM
No score for this post
Antonio Barrios  (no login)

El defensa chapín estaría por vincularse a fútbol de Estados Unidos
El defensa guatemalteco Gustavo Cabrera está muy cerca de vincularse al Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos. La próxima semana será decisiva para el futuro del jugador que hoy se integrará a la Selección nacional.

Según Cabrera, que viajó el lunes pasado a Utah, Estados Unidos, para presentarse ante el entrenador del equipo, John Ellinger, fue aceptado por el técnico y todo estaría listo para finiquitar su traspaso con el equipo estadounidense.

“Hable con el técnico y me dijo que le había gustado mi trabajo, mi desempeño en la cancha y en los entrenamientos, que ahora quedaba hablar con el gerente del equipo y con mi representante para poder arreglar”, explicó el jugador de Izabal, desde su hotel en Salt Lake City.

Cabrera aseguró que el técnico le dijo que, “me quiere en el equipo y esta sea mi nueva casa”.

Aún faltan detalles

Ayer por la tarde, Robert Feigenson, vicepresidente de la National Sports Group, empresa que representa a Cabrera en la negociación con la MLS, afirmó que se espera que en los próximos días se concrete la llegada de Gustavo al Real Salt Lake.

“La próxima semana puede pasar cualquier cosa con Gustavo”, refirió el representante al ser consultado respecto del desarrollo de la negociación y sobre el tiempo que tardará en concluir la misma.

Feigenson agregó que, “la gente del Real Salt Lake está muy contenta con las condiciones de Gustavo, quien también está feliz de estar en Utah”.

De ser contratado, Gustavo Cabrera, de 25 años, se convertiría en el cuarto guatemalteco en jugar este año en la MLS y deberá iniciar el trámite de su visa de trabajo para poder debutar con el equipo de Utah.

Cabrera regresará hoy por la noche al país para integrarse a la Selección de Guatemala.

Real Salt Lake: En mal momento

Cabrera llegaría a reforzar el Real Salt Lake de Utah.

El Real Salt Lake pertenece a la Conferencia del Oeste de la MLS de Estados Unidos.

El equipo tiene su sede en Salt Lake City, en Utah, oeste de los Estados Unidos.

El equipo está en el quinto lugar de la Conferencia (que está integrada por seis equipos) y está en el penúltimo puesto general de la MLS.

Ha sumado 12 puntos producto de 15 partidos, de los cuales ha perdido 9, empatado tres y perdido igual cantidad.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Siglo XXI
(no login)

tavo supera la prueba

No score for this post
July 1 2005, 12:29 PM 

MLS / REAL SALT LAKE

Gustavo Cabrera logró superar la prueba en el equipo Real Salt Lake de la MLS, y convenció al entrenador John Ellinger y ahora su contratación depende exclusivamente de un arreglo económico entre su representante y los directivos del club, según confirmó el vocero del plantel estadounidense, Trino Martínez.

Martínez expresó que Tavo, logró "impresionar" al técnico quien le dio el visto bueno, y sólo faltan unos detalles y "eso se puede conocer mañana", (hoy), expresó el directivo.

La urgencia por más defensas del club de Utah, se debe a que tres de los defensores titulares (Rusty Pierce, el seleccionado Eddie Pope, y Brian Dunseth) sufren lesiones.

Iniciativa propia

Cabrera buscó por sus propios medios ser visto por el entrenador Ellinger al cual le había mandado con anticipación videos de sus presentaciones con la Selección Nacional.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Current Topic - Gustavo Cabrera cerca de Salt Lake
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Orgullo chapin ! la fuerza de un pueblo, el alma de Guatemala !! la esperanza de una nacion