Diario La República (Perú) - Christian Meier recorre España con éxito

by Emma

 

Diario La República (Perú) - 1 de Julio de 1999

Estuvo con Paulina Rubio

Christian Meier presentó ayer en vivo su disco Primero en mojarme, durante el programa Viva el verano que conduce la popular actriz y cantante mexicana Paulina Rubio por el canal Antena 3 de España.

La visita del galán peruano a la Madre Patria ha causado todo un revuelo por esos lares. Cerca de mil chicas aguardaron la llegada de Christian en el aeropuerto de Madrid, y su disco, Primero en mojarme ha conseguido en tan sólo 10 días las 25 mil copias vendidas, algo que para la disquera española Dro Easyt-West significa un próximo Disco de Oro.

El martes, Meier realizó entrevistas para programas como Corazón de Verano (Tv española), 40 Principales (canal 7), Play Music (canal 7), las revistas Pop 2000, Shangay, Zero, TP y Telenovelas.

Ayer se paseó por el programa Día a día (cadena tele5), Radio Nacional de España, Revista Bravo y Radio Cadena 100.

Además, visitó las instalaciones de Dro East West (su disquera) y cerró su agenda del día en el programa Viva el verano que conduce Paulina Rubio.

Hoy debe proseguir con su gira por Alicante, Valencia y Barcelona, en esta última ciudad estará como invitado especial en el aniversario de Cadena Dial, la radio de música latina más importante de España, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes.
--------------------------------
Diario La República (Perú)
Copyright 1999 - Todos los derechos reservados



Escrito desde Jul 1, 1999, 11:01 PM

Respond to this message

Goto Forum Home
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement