<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Ruddy en nueva pelicula "Maria Lionza"

September 21 2004 at 12:37 PM
No score for this post
Grande27  (no login)
de la dirección IP 65.175.232.109

Lunes 23 de Agosto de 2004. Caracas - Venezuela

http://www.rctv.net/

La espectacular Ruddy en Los Ángeles junto a Tom Cruise y Jhon Travolta en un evento de "El Camino a la felicidad". Está grabando una película sobre María Lionza.

María Lionza y Hollywood

Recientemente la venezolana Ruddy Rodríguez, protagonista de la próxima película de RCTV, "María Lionza", visitó la ciudad de Los Ángeles para compartir junto a importantes celebridades de Hollywood, una apretada agenda de la Fundación "El camino a la felicidad".

La cita tuvo lugar en un castillo medieval, donde se reunieron luminarias de la talla de Tom Cruise, Jhon Travolta y su esposa Kelly Preston, Forest Whitaker (actor la película "Phenomenon" y productor de "Chasing Papi") y la bellísima Lía Riminni estrella de la serie estadounidense "The King of Queens", entre muchos otros, quienes compartieron un rato acerca de lo que cada uno hace a favor de la referida institución.

RCTV.net conversó en exclusiva con la actriz para que nos detallara la información sobre esta experiencia. "Me siento muy contenta. Es como un sueño hecho realidad", indicó Ruddy, quien actualmente se encuentra grabando los exteriores de un nuevo largometraje para la TV inspirado en el mito de María Lionza.

-¿Cuéntanos de esta reunión?
-Todos los años las 128 fundaciones de "El Camino a la Felicidad" se reúnen para que todos compartamos sobre las experiencias y los logros que hemos tenido en la Fundación, cada quien en su país y en su área específica.

-¿Y qué tal la experiencia de compartir con gente como Tom Cruise y Jhon Travolta?
-La verdad me parecieron unas personas encantadoras. Conversamos un rato y sentí que antes que estrellas, son seres humanos. Son gente común y corriente que como todos los artistas gozan de reconocimiento. Mientras hablábamos, sentí que la fama y la fortuna no los hace diferentes porque además les interesa el bienestar colectivo.

-¿Y qué nos cuentas de tu nueva película para RCTV?
-¡Qué estoy feliz! Este proyecto apareció en un momento mágico en mi vida incluso en la propia manera como llegó a mí. Por ahora, no puedo adelantarles mucho pero más adelante les contaré los detalles de cómo será esta versión de María Lionza.

Ver más fotos...

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Grande27
(no login)
65.175.223.9

Interpretó a María Lionza

No score for this post
May 1 2005, 7:44 PM 

Interpretó a María Lionza
Ruddy Rodríguez convertida en toda una diosa

La escultural actriz encarnó en una película para la TV a la "Diosa de Sorte". Cuenta que está expandiendo su negocio de cosméticos y asegura que quiere trabajar en un proyecto sobre Doña Bárbara

Sin lugar a dudas, Ruddy Rodríguez es una de las estrellas más reconocidas del ambiente farandulero. Ex reina de belleza, actriz, modelo, y empresaria. Se define como una adicta al trabajo, que aprovecha sus ratos libres para dedicárselos a su familia y a las múltiples actividades que le exige ser miembro activo de la Fundación Camino a la Felicidad.

Recientemente, la inolvidable Lejana Sanmiguel de Amores de fin de siglo, filmó una película para la TV, inspirada en el mito de diosa venezolana María Lionza, la cual protagonizó junto al actor Lui Después del exitazo alcanzado por la película de Natalia de 8 a 9, estoy muy a la expectativa por lo que ocurra con María Lionza. Hace más de un mes terminamos de rodarla y según sé, el canal esta en pleno montaje y postproducción", dijo.

¿Qué significó para ti protagonizar una historia sobre la única diosa venezolana?

- Fue todo un reto que me dejó grandes aprendizajes. María Lionza, la película, está montada en las creencias de nuestra gente acerca de la "Diosa de Sorte", pero a la vez cuenta una historia innovadora. El rodaje fue muy interesante pues no sólo me toco agarrar desde serpientes, hasta cunaguaros, sino que, nos acompañó un aura muy especial, pues siempre aparecían en las grabaciones unas mariposas azules, que según los devotos de María Lionza, es la forma que toma para manifestarse.

¿Para cuando está pautado su estreno?

- Aun no lo sé, pero estoy segura que RCTV se los comunicará en su debido momento. Ellos están encantados con este producto y sabemos que cuando lo lancen será un exitazo.

¿Cómo sigue tu tienda de cosméticos?

- ¡En franco ascenso! Muy pronto pondremos una nueva modalidad de puntos de venta en centros comerciales y hay una propuesta muy interesante para apertura una sucursal de Ruddy Rodríguez cosméticos en Maracaibo.

¿Y las telenovelas?

- Por ahora, me estoy tomando un break. He recibido dos propuestas en Venezuela y también una de Miami, pero por ahora prefiero seguir con mis asuntos personales.

¿Existe algún proyecto que te robe el sueño en esos momentos?

- No me causa insomnio... pero si puedo asegurarte que me encantaría hacer una película sobre "Doña Bárbara" y eso ya está hablado con la gente de RCTV. s José Santander.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Ruddy en nueva pelicula "Maria Lionza"
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement