Lunes 23 de Agosto de 2004. Caracas - Venezuela
http://www.rctv.net/
La espectacular Ruddy en Los Ángeles junto a Tom Cruise y Jhon Travolta en un evento de "El Camino a la felicidad". Está grabando una película sobre María Lionza.
María Lionza y Hollywood
Recientemente la venezolana Ruddy Rodríguez, protagonista de la próxima película de RCTV, "María Lionza", visitó la ciudad de Los Ángeles para compartir junto a importantes celebridades de Hollywood, una apretada agenda de la Fundación "El camino a la felicidad".
La cita tuvo lugar en un castillo medieval, donde se reunieron luminarias de la talla de Tom Cruise, Jhon Travolta y su esposa Kelly Preston, Forest Whitaker (actor la película "Phenomenon" y productor de "Chasing Papi") y la bellísima Lía Riminni estrella de la serie estadounidense "The King of Queens", entre muchos otros, quienes compartieron un rato acerca de lo que cada uno hace a favor de la referida institución.
RCTV.net conversó en exclusiva con la actriz para que nos detallara la información sobre esta experiencia. "Me siento muy contenta. Es como un sueño hecho realidad", indicó Ruddy, quien actualmente se encuentra grabando los exteriores de un nuevo largometraje para la TV inspirado en el mito de María Lionza.
-¿Cuéntanos de esta reunión?
-Todos los años las 128 fundaciones de "El Camino a la Felicidad" se reúnen para que todos compartamos sobre las experiencias y los logros que hemos tenido en la Fundación, cada quien en su país y en su área específica.
-¿Y qué tal la experiencia de compartir con gente como Tom Cruise y Jhon Travolta?
-La verdad me parecieron unas personas encantadoras. Conversamos un rato y sentí que antes que estrellas, son seres humanos. Son gente común y corriente que como todos los artistas gozan de reconocimiento. Mientras hablábamos, sentí que la fama y la fortuna no los hace diferentes porque además les interesa el bienestar colectivo.
-¿Y qué nos cuentas de tu nueva película para RCTV?
-¡Qué estoy feliz! Este proyecto apareció en un momento mágico en mi vida incluso en la propia manera como llegó a mí. Por ahora, no puedo adelantarles mucho pero más adelante les contaré los detalles de cómo será esta versión de María Lionza.
Ver más fotos...