<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!

August 16 2002 at 10:58 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 148.233.229.235

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LO QUE HACEN POR MI, SU CARINIO, SUS FELICITACIONES, ME HACEN VERDADERAMENTE FELIZ, SON ABSOLUTAMENTE ESPECIALES PARA MI.
PATRY, NO ME BASTARA UNA VIDA PARA AGRADECER TANTO AMOR, DEDICACION... ERES UNA AMIGA EXTRAORDINARIA!!!!!! GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS..!!!!!!!! PODRIA LLENAR EL FORO DE LA PALABRA GRACIAS Y NO BASTARIA.
ESPERO QUE SIGAN PASANDO POR AQUI, DEPOSITANDO, MUESTRAS DE AMOR.
HASTA PRONTO!!!! SU AMIGA
ANA

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
PATRY
(no login)
212.59.212.138

muchas gracias ana

No score for this post
August 17 2002, 4:59 AM 

muchas gracias por pasarte y poder ver cuanto te queremos todos tus fans en especial yo espero que te halla gustado besos guapa

(no login)
172.141.168.244

Hola chicas...

No score for this post
August 19 2002, 12:51 PM 

Hola Ana: Me da muchisimo gusto que vengas aqui a saludar al foro y en especial a Patry que se ha esforzado muchisimo en la pagina y en el foro solo para demostrarle al mundo que te admira y para invitarnos a ser un fan mas. Eres una super buena actriz, tuve la oportunidad de verte en La vida en el espejo y despues en Cuando Seas Mia un poco y eres super talentosa y aparte muy buena onda y por lo que se ve una chava super sencilla y linda con sus fans.
Sigue visitandonos cuando tengas tiempo. Mil saludos desde Tamaulipas.

Patry: Hola amiga, como estas? Yo aqui solo saludandote y viniendo a visitar tu foro. Espero que no se te olvide visitar el mio, ya ves que ultimamente hay muchas noticias sobre Marcela!!!! Espero que si se le haga lo de la pelicula con Leonardo dicaprio, seria super, no?
Bueno amiga, un beso y cuidate mucho...

Estre

PATRY
(no login)
212.163.224.143

hola estre

No score for this post
August 19 2002, 3:12 PM 

hola estre linda que bueno verte por aqui eres muy amable por tus palabras a ana seguro que estara encantada y por elogiarme tanto hasta me voy a poner colorada y todo al foro de marce estuve hace poco ya lei lo de dicaprio y todo eso esta genial ojala se cumpla te imaginas? bueno tu por lo pronto aprovecha la invitacion vale? te mando muchos besos guapa

Current Topic - SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement