<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Ana . . .

October 12 2002 at 3:31 PM
No score for this post
  (Acceso hbk_24k)
de la dirección IP 148.240.64.21

Hey Ana, aunque ya se que es tarde quiero felicitarte por tu cumpleaños. Acabo de descubrir esta página y es lo primero que quiero hacer.

Ya te había visto antes en la televisión y lo primero que pense fué: "Mira que chava tan guapa". Después me puse a investigar y descubrí que detrás de esa cara bonita hay muchisisisisimo talento.

Bueno tengo que decir que lo que más me llamo la atención de ti, es que tienes un cierto parecido a una chava por la que yo anduve y que por causas del destino no se hizo nada con ella, pero bueno . . .

Ayer vi la película Un Mundo Raro. Me pareció una película muy interesante. Una crítica al mundo de la televisión, aunque estoy de acuerdo en que no hay que generalizar, como tu misma has dicho. Me gustaste mucho en la película y me gustó como retrataron el papel de "Dianita la de las vueltecitas" porque es algo que aunque superficial, lo vemos todos los dias (sobre todo en televisa).

Eres una excelente actriz y estoy seguro que pronto te veremos más seguido tanto en cine como en televisión.

Me gustaria algún dia conocerte. Me llamo Santiago Garza, tengo 16 años y estudio en el ITESM. Todavía no se que voy a estudiar, pero creo que me gustaría cine. De hecho aunque no lo creas ya he hecho un par de películas. Las he grabado, dirigido, actuado, y hasta editado en un lugar donde se dedican a eso profesionalmente.

Bueno Ana, me despido. Ojala me puedas escribir, yo se que estas muy ocupada, pero pues soñar no cuesta nada.
Te mando muchos besos y que sigas muy bien.

SGM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
212.163.221.21

BIENVENIDO

No score for this post
October 13 2002, 9:36 AM 

hola santiago soy la webmaster de la pagina y estoy encantada de que cada dia mas gente descubra la pagina y sobre todo el talento de ana me alegra verte por aca espero que te pases a menudo y decirte que seguro que cuando ana vuelva a visitar el foro te contestara a tu mensaje si kieres tb le puedes escribir un mail a su correo
espero k todo te vaya super y de nuevo bienvenido besos

(Acceso hbk_24k)
148.240.64.18

Gracias

No score for this post
October 13 2002, 6:28 PM 

Muchas gracias por darme la bienvenida. Ojala y Ana me conteste, eso es lo que me motiva a seguir escribiendo. Que bueno que aunque Ana sea una chava super ocupada, dedique un poco de su tiempo a contestarnos. Me gustaria tambien escribirle a su mail pero no se cual es, te agradeceria mucho si me lo pasaras Patry. Me despido pero seguire esperando a Ana.

P.S: Tambien me gustaria colaborar con la pagina.

(no login)
212.163.217.71

te explico

No score for this post
October 14 2002, 11:38 AM 

en la pagina (anaserradilla.cjb.net) puedes encontrar la seccion contactos alli esta el mail de ana y el mio para lo k kkieras puedes colaborar en lo k kieras solo escribime a mi mail yo te lo agradecere enormemente y nada k disfrutes de la pgina y sigue opinando por aqui k ultimamente esta un poco apagadillo besoss

(Acceso hbk_24k)
148.240.90.203

Re: te explico

No score for this post
October 16 2002, 7:51 PM 

Como que ya me estoy desilusionando patry . . .

(no login)
212.163.222.82

?¿

No score for this post
October 17 2002, 12:53 PM 

k te ha pasado santi por k te has desilusionado?¿

Santiago Garza
(Acceso hbk_24k)
148.240.68.235

Re: ?¿

No score for this post
October 20 2002, 6:59 PM 

Pues porque cuando yo encontre este foro, vi que ana escribia seguido, y a mi no me ha tocado que me conteste. Pero la entiendo, ha de estar muy ocupada.

(no login)
212.163.220.135

te cuento

No score for this post
October 21 2002, 11:47 AM 

siento decirte santi que ana no se pasa muy amenudo tampoco por razones obvias creo que ha entrado unas 4 veces en un año k hara en diciembre k tengo el foro lo k pasa es k cuando tu dejaste tu mensaje pues ella recien habia entrado hacia unos dias entonces ahora tardara bastante por k tiene bastante trabajo y se estrena la obra pero tu se fiel y ten paciencia que seras recompensado besos

ANA SERRADILLA
(no login)
148.233.229.235

NO TE DESILUSIONES SANTIAGO!!!!!!!!

No score for this post
November 28 2002, 9:03 PM 

SANTIAGO !!!!!!! MAS VALE TARDE QUE NUNCA, PERDONA POR TARDAR TANTO EN ESCRIBIRTE, PERO HE ESTADO MUY LIADA...
NO TE DESILUSIONES HOMBRE!!!! ME PONE TRISTE LEER ESAS COSAS!!
SANTIAGO, MUCHAS GRACIAS POR TU PRIMER MENSAJE, ME PARECE EXTRAORDINARIO, QUE TENGAS ESOS CORTOS.
HACE POCO ESTUVE EN EL TEC DE MONTERREY, EN EL REQUIEM POR ROSARIO CASTELLANOS, Y EL 20 DE OCTUBRE REGRESE, PARA LA FERIA DEL LIBRO, ME IMAGINO QUE ESTUVISTE ENTERADO, O ANDUVISTE POR AHI CUENTAME, PROMETO CONTESTAR PRONTITO, AHORA ESTOY MAS DESAHOGADA...
TE MANDO MIL BESOS Y GRACIAS.

Current Topic - Ana . . .
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement